27/05/2012, 00:23 | #1 |
|
Gran fallito de la X-Max 125 2008
Hola chic@s pues os cuento,resulta que esta semana al pasar la I.t.v. El chico que me la pasa me dice,que esta todo ok ,pero que no es muy normal que vibren tanto los pilotos traseros cosa que yo personalmente nunca me avia fijado, pues bueno viendo que tenia razon el chico de la i.t.v. Me pongo a toquetear los pilotos y noto que el piloto derecho Esta un poco mas suelto que el izquierdo,pues bueno desmonto el cofre ,y me fijo que la pestaña de la chapa de la moto donde va el tornillo interior del piloto derecho esta partida..y ahora que?? como sujeto el piloto, para eso tendria que cambiar la chapa trasera derecha completa y lo mas grande de todo es que el otro piloto tambien se esta partiendo por el mismo sitio osea por la chapa de la moto..mi duda es si eso se podria reparar para no tener que comprar las chapas traseras nuevas..un saludo.
|
Citar |
27/05/2012, 18:09 | #6 |
|
Muy Buenas Pues la mia es hermana de la tuyaa y sii que le a pasado eso, y la verdad que no me gustaria nada tener que comprarme dos chapas laterales nuevas no son muy baratas que digamos..a lo mejor hay incluso gente que ni sabra que las lleva rotas,y con los tiempos que corren no estamos para tirar el dinero a la basura...y no es un gran fallito sino un gran fallo de yamaha..Saludoss
|
Citar |