|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.797
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2008, 11:40 | #1 |
|
Gran Premio MotoGP de Portugal..... Estoril 08!!!!!!
Pues quedan menos de 48h. para cojer las maletas, ponerme el mono y el casco, subirme a mi MT con mi novia y pegarme el viaje de mi vida hasta el momento.....
El Jueves a las 0700zulu me piro a Estoril a ver la carrera de MotoGP de este fin de semana... y no veais las ganas que tengo de partir!!!!! Igual muchos ya lo sabiais, pero para los que no lo sabiais aun, pues eso, que estare desconectado hasta el Martes que vuelva a Valencia!!!! Por lo que si quereis algo.... moviiiiillll!!!!! La rutita sera la siguiente: -Jueves: Salida de Valencia - Albacete - Ciudad Real - Caceres para hacer noche!!! -Viernes: Salida de Caceres rumbo Lisboa.... alli dormiremos porque es imposible, entre que hay pocos hoteles y estaban ya todos llenos.... asi que estaremos a unos 20km del circuito.... -Sabado y Domingo: estaremos entre Lisboa y Estoril.... -Lunes: Saldremos de Lisboa rumbo Getafe (para darle animos para la final de Copa ) y alli dormiremos -Martes: Salida de Getafe para por fin llegar a Valencia!!!!! No se cuantos Km me voy a pegar, pero eso no me da miedo, tengo muchisimas ganas de ir y de volver para contaros todos los detalles del viaje!!! Pos eso, si quereis toallas y albornoces empezar una lista!!!! Pd. Como estara el Lunes para quedar con los de Madrid, saludar y tomar algo?¿?¿ Y asi Malaquia me das eso no?¿?¿ |
Citar |
15/04/2008, 18:40 | #17 |
|
weno...... despues de 6 dias y 2236km de carretera española y portuguesa...... YA ESTOY AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flipais, menudo finde que me pegao!!!!! Esperar que desmonte las maletas, me quite el mono y me pegue una duxita y os cuento todo lo que ma pasao!!!!!! y no son dos cosas!!!!! QUE ME HA PASAO DE TOOOOOO!!!!!! Mikel, muchas fotos ya veras!!!!!! TRON!!!!! COMPRATELA!!!!!! NO TE DIGO NA Y TE DIGO TO!!!!!!!! |
Citar |