|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2010, 11:22 | #1 |
|
GRATIS!! Motos Clásicas: Memorial ricardo tormo
Pues eso señores, la palabra GRATIS siempre ha llamado la atención, y eso es lo que aquí se ofrece.
El día 2 y 3 de octubre hay motos clásicas en el circuito de Cheste, en memoria del bicampeon del mundo fallecido que puso nombre a este circuito. Mi idea es el sábado hacer una rutita + almuerzo y luego ir al circuito, y el domingo, ir directos al circuito. No es obligatorio ir ni los dos dias, ni uno si ni uno no, ni siquiera ir todos juntos, pero a ver si el sector levante se junta de una vez... Mira que lo pongo con antelación, eh... Bueno. Yo y mi padre fijo que el domingo vamos, y yo a la ruta del sábado me apunto. También he hablado con QnK, y Chetenergie, y les hace. Así que, señoritas, vayan apuntandose que abro lista... |
Citar |
21/09/2010, 23:36 | #4 | |
|
Cita:
La verdad es que este año he estado en el zulo, como buen estudiante, y no he salido mas que a andorrear, pero con el chete y dos amigos más. (que pareado!!) he regresado, pero hay cosas muy raras aquí... me tengo que poner al dia... |
|
Citar |
28/09/2010, 13:24 | #8 | |
|
Cita:
Una idea seria quedar en el nuevo Machado, por ser donde quedamos siempre que pilla directo para encaminarnos a 2 aguas. Si alguien no sabe ir, podemos quedar un poco antes en un punto y ir todos juntos... aunque a ver cuantos somos. Salimos a las 9:00 y estamos en el circuito a eso de las 12:30 o así. Y el domingo ir a la hora de las carreras, de la cual nos entreraremos el sábado. Si se quiere hacer la salida mas corta, otra idea es almorzar en Villamarchante y de ahi ir al circuito. Como guste. Voy a desempolvar la agenda y a ver si sacamos esto adelante. sV'ss! |
|
Citar |
30/09/2010, 20:02 | #11 |
|
Pues de momento, vamos chete, qnk y yo, a la espera de que me llame evonico esta noche.
La hora es a las 9:30 del sábado, el sitio, el nuevo machado racing. El plan es venta gaeta, almuerzo, y luego el de arriba dirá. yo si me voy a acercar al circuito, pedro no lo se, y chete creo que no, así que aun a malas, vamos dos al circuito. A ver que me dice evonico esta noche. Luego actualizo! |
Citar |
01/10/2010, 19:55 | #16 | |
|
Cita:
he quedado con Evonico a las 9:15 en la rotonda que hay pasando la base militar de manises (la primera al salir de la A3 direccion torrente, o bonaire) Si quieres podemos quedar ahí. Si prefieres ir por tu cuenta hasta allí : http://www.machadoracing.com/donde-estamos-c-7.html?osCsid=h3s4083nli9ooc7maj4sr45hp7 ahi tienes los datos. nos vemos mañana!! |
|
Citar |
02/10/2010, 15:10 | #20 | |
|
Cita:
hoyja, la benemérita cuidando de nosotros: PD: notese el cambio de tono de la luz de cierto individuo |
|
Citar |