30/06/2012, 21:07 | #1 |
|
Greetings from Barcelona Park
Buenas,
Soy de Barcelona, y nuevo en el mundo de las motos. Para comenzar he adquirido una Xmax 125 ABS de 2010 Blanca. Tengo mucho respeto a las motos, y por eso no me había decido hasta ahora a tener una, y lo hecho un poco obligado por un cambio de ubicación de mi empresa (hasta hace tres meses en Barcelona centro, y ahora en Sant Cugat), y un poco por curiosidad (si tanta gente tienen moto, no puede ser malo). Llevo dos meses de experiencia, y por ahora está siendo positiva. Como nota personal, me gusta la música, y del asunto podréis adivinar a quien vi recientemente en concierto. Un saludo |
30/06/2012, 22:09 | #2 |
|
B E N V I D @ Todo lo bueno que piensas de las motos es verdad, como también lo es lo malo lo peligroso. Aquí (en el mundo de la moto)somos, cuando menos, dos grupos: Los que ya nos hemos caído y los que e van a caer. Todo se trata de hacerse el menor daño posible -o no hacérselo- si llega el momento. De ahí nuestras cautelas, defensas, y trucos para evitar a los enlatados. ¿Un detalle de cautela? Nunca quedes de último en un semáforo ni cierres fila alguna (cuélate por donde puedas) ni hagas caso de los intermitentes. ¡Ah¡ cuidado con esa puerta,. que la abren y te estampas. Por cuierto, sigue los hilos del Sector Este ("Buti"); todo s los fines de semana quedan para dar una vuelta, tomar algo, hacer amigos, y aprender. |
01/07/2012, 09:11 | #4 | |
|
Gracias por la bienvenida, y los primeros consejos.
Efectivamente, lo que mas reparo me daba, y mas me preocupa actualmente, es la seguridad en la moto. Es más peligrosa, y hay que asumirlo. Ahora bien, como indicas, teniendo un poco de cautela, como mínimo podremos de nuestra parte para que el golpe no aparezca, o se minimice. A partir de ahí, que el asfalto reparta suerte. Ahora por ahora dispongo de poco tiempo libre, pero con el tiempo no descarto disfrutar de alguna salida en grupo. Cita:
|
|
02/07/2012, 13:55 | #9 |
|
Hola y bienvenido.
Pásate por KDDS. ZONA ESTE, (sector buti), y verás que para el próximo 14 de Julio, tenemos una NOCTURNA, en que los neumáticos de van a "chupar los dedos", de tanto comer asfalto, y nosotros ya soñamos con "los mojitos". Hay muchos compañeros que salen de la "capital", para llegar al punto de encuentro, es cuestión de seguir el hilo y ponerse de acuerdo. Esperamos tu asistencia. Un saludo desde Vic. |