28/05/2010, 20:32 | #1 |
|
Gripado?¿?
Buenas compañeros, me acaba de llamar el mecanico ya que tengo la moto en taller desde el miercoles pasado pq me dejo tirado, y me comenta que tiene todos los puntos de a ver gripado.
Bueno os cuento la historia y q puede ser. Yo el aceite lo suelo mirar bastante a menudo no hacia ni un mes. Me hico como si se quedara sin gasolina se para se dabas al gas y no tiraba y ya no arranco mas. Pero lo curioso fue que una semana antes me hico lo mismo le daba al gas y no me pasaba de 20. La pare la encendí y perfecto hasta la semana siguiente que se paro. ¿Puedes ser? ¿ que me costaria la broma? Merci a todos! |
Citar |
31/05/2010, 17:06 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/05/2010, 17:18 | #19 | ||
|
Cita:
Pero que se ponian 5 minutos diarios con tu moto ?¿? pq si no, no lo entiendo. |
||
Citar |
31/05/2010, 17:37 | #20 |
|
Vacaciones, lista de piezas en garantía, me falta tal pieza, esta pieza que no nos dimos cuenta y la hemos pedido, ha caido la nevada del siglo en cataluña... Las excusas son extrañamente sospechosas, a poco que las busques, aparecen por cientos. A mi por suerte, me lo cubrió la garantía, pero tres meses con un coche prestado para ir a trabajar, tiket de zona azul, combustible, garaje de la moto durante tres meses... mira, si estos de Yamaha hubieran tenido que enviar al hombre a la luna, todavía estarían decidiendo si el cohete iba a ser blanco o de otro color.
|
Citar |