03/01/2010, 21:19 | #1 |
|
GRIPON
QUE TAL AMIGO ESTOY DE NUEVO POR AQUI , DESPUES DEL GRIPON DE MI X MAX ME CANBIARON CILINDROM,PISTON Y SEGMENTOS POQUE SE QUEDO SIN ACEITE Y SABE NADIE POR QUE, YO LA CONCLUSION QUE SAQUE ES QUE EN LA REVISION DE LOS 1000 KM NO SE LA MIRAON Y CONSUME CONSUME HASTA QUE PUF SE GRIPO, BUENO ME CANBIARON TODO INCLUSO LOS FILTROS ME LA QUEDARON NUEVA,LO QUE PASA ES QUE SE LES OLVIDO COBRARME LOS FILTROS Y ACEITES , COMO QUE NO QUIERO IR POR ALLI , NO SE QUE ACEITE TENGO QUE HECHARLE EN EL CASO DE QUE TENGA QUE RECEBAR NI TAMPOCO A CUANTO TIEMPO LE TOCA EL PROSIMO CANBIO DE ACEITE Y QUE CANBIARLE , ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR , ME AHORRARIA UN DINERILLO:::::::::::::::::::::::::::.
|
Citar |
03/01/2010, 22:50 | #6 |
|
ZAS en toda la boca de manual.
Hablando de manual, Ralsa, todo eso por lo que preguntas lo tienes en el manual de usuario y del mismo modo que ese taller no vale para lo que necesitas, seguro que hay más talleres en tu ciudad o pueblo que están dispuestos a llevar el mantenimiento de tu moto |
Citar |
03/01/2010, 23:21 | #7 |
|
Ezu que io tanpoco ze jablar ni clibil
No se el aceite que te habran puesto( la densidad) cuando te toque se lo haces tu y santas poascuas, un 10/40 es lo que recomienda la casa, aunque le puedes meter un 5/40, 5 /50 , tu haria caso de las recomendaciones del áfabricante. , Vacoas todo el aceite y le pones un buen aceite y ya está. |
Citar |
04/01/2010, 15:55 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2010, 16:03 | #17 | ||
|
Cita:
Además titomax a ti parece que te encanta meterte en todos los fregados |
||
Citar |
04/01/2010, 16:05 | #18 | |
|
Cita:
Si hay alguna palabra que no sabemos escribir, la metemos en google y tenemos la opcion de saber como se escribe correctamente. Todos nos equivocamos al escribir, pero vamos a intentar equivocarnos lo minimo posible. Un saludo. |
|
Citar |
04/01/2010, 21:40 | #21 |
|
hola compañero,despues de explicarte como uno puede,sabe o quiere¡¡ decirte que la mia es la 250 y el aceite es mineral 20w50 aconsejan este porque esta moto tiene un poco de consumo de oil¡ y al ser mineral,no sintetico aguanta mas las temperaturas sin consumirse y como se cambia cada 4000km no le da tiempo a degradarse
espero te sirva |
Citar |
04/01/2010, 23:48 | #22 | |
|
Cita:
|
|
Citar |