Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Guantera derecha no queda ajustada al cerrar
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   379
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2022, 09:35   #1
GerXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guantera derecha no queda ajustada al cerrar

Buenas, acabo de adquirir una Xmax nueva y observo que la guantera derecha (la que va sin llave) no queda bien encajada al cerrarla, en el sentido de que tras cerrarla asoma un poco para afuera respecto a la izquierda, dejando más holgura que su gemela, al punto de que la pegatina roja de aviso de mal cierre queda visible siempre, a pesar de funcionar el cierre y quedar cerrada.

¿Os pasa igual? ¿Sería regulable el cierre de click que lleva para poder corregirlo?

Muy agradecido por cualquier información reverencia

Última edición por GerXmax; 26/09/2022 a las 09:38. Razón: Error al escribir
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 26/09/2022, 15:44   #2
Xmax2022
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GerXmax Ver Mensaje
Buenas, acabo de adquirir una Xmax nueva y observo que la guantera derecha (la que va sin llave) no queda bien encajada al cerrarla, en el sentido de que tras cerrarla asoma un poco para afuera respecto a la izquierda, dejando más holgura que su gemela, al punto de que la pegatina roja de aviso de mal cierre queda visible siempre, a pesar de funcionar el cierre y quedar cerrada.

¿Os pasa igual? ¿Sería regulable el cierre de click que lleva para poder corregirlo?

Muy agradecido por cualquier información reverencia
Buenas Tardes, la guantera derecha viene así de fábrica hace una semana que recogí mi nueva x max 2022 y ya me lo advirtió el concesionario que tuviera cuidado y no metiera ahí nada que tenga mucho peso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2022, 23:12   #3
GerXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xmax2022 Ver Mensaje
Buenas Tardes, la guantera derecha viene así de fábrica hace una semana que recogí mi nueva x max 2022 y ya me lo advirtió el concesionario que tuviera cuidado y no metiera ahí nada que tenga mucho peso.
Gracias compañero, podría tratarse entonces de un defecto generalizado (o al menos que no afecta sólo a mi unidad). Igualmente aprovecharé la revisión de los 1000 Km para sacarles el tema, ya que en una moto tan cara no me parece aceptable que vengan con ese desajuste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2022, 23:37   #4
Xmax2022
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que me fijo bien en tu comentario, en mi x max no se ve el testigo rojo, perdona que no lo leí bien, pero si es verdad que el ajuste no es nada bueno para el precio de la moto 5.400 euros en mi caso
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2022, 00:19   #5
GerXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué bonita! La mía es la Tech Max (Power Grey) que con matriculación se ha quedado demasiado cerca del "millón de pesetas", siendo si no me equivoco la 125 de gran producción más cara del mercado.

Al final es eso, media pegatina roja se deja ver a través del excesivo hueco que queda al cerrar la guantera; un hueco u holgura visiblemente el doble de gruesa que en la guantera izquierda. Hasta podría filtrarse agua en un día de lluvia por no hacer presión las bandas de goma, me temo.

Con suerte se podrá ajustar, aunque sea desde la "hembra" del cierre que hay dentro de la propia guantera (en el macho que hay en la tapa que se abre, no se ve posibilidad de ajuste).

900 Km más, visita al taller del conce para la primera revisión, y saldremos del dudas bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2022, 13:11   #6
Xmax2022
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese modelo viene muy completo y con muchos detalles, la tiene un amigo y es preciosa pero me parecía demasiado la diferencia de precio compañero, espero que la disfrutes ??
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,200 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right