Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Guantera
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   881
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2007, 19:46   #1
luichi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guantera

Hola a tod@s,
El viernes pasado me dieron la 250i, como estaba currando la meti en el parking, y el sabado me fui a hacerle km, y sorpresa la guantera no se cierra y con los baches grandes se me abre, ire al concesionario haber que le hacen, a alguien le ha pasado tambien?, de todas formas es un maquinon, tira un monton, curvas muy bien (fui hasta Tossa de Mar carretera de curvas muy guapas), consumo creo que no me llega a 280 km el deposito, justo al entrar en reserva, no se si son muchos o pocos, los plasticos aprete tornillos y fuera algun ruidito en la pantalla, y por lo demas de coña, excepto el no poder correr, que tuve que coger un momento la autopista y me preguntaban los motoristas si tenia algun problema icon_redface icon_redface icon_lol icon_lol
Gracias a todos y nos vemos en alguna kedada por ibiza por ejemplo icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 28/02/2007, 19:52   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí lo de la guantera no me ha pasado nunca, pero creo recordar que hace ya algun tiempo se comentó que a algunos se les abria al pasar algun bache gordo. Ve al conce a que te lo miren.
De todas formas es una de las cosas que menos me gusta de la moto. Da una sensacion de endeble total, y parece que cualquier dia se descuelga o se rompe el plástico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 20:46   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre te sale a 3,5 litros a los 100 ,si en la reserva le quedan 2,5 litros ,osea has gastado en 280km 10 litritos ,yo lo veo muy bien de consumo,y lo mejor es que estes contento, la guantera todo se arreglara ,tenemos que tener en cuenta que las motos vienen desmontadas ,y claro si te toca un manazas en el montaje ,pues puede ocurrrir esas cositas... icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 21:21   #4
NEVEITOR
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

animo que todo tiene solucion, y mas estos detallitos a pesar de que jode que la maquina recien estrenada tenga este tipo de tonterias, lo que te queda es ir al conce y lo arreglen y de paso que te la repasen que parece que son un poco manazassssssssssss.

a disfrutarla y felicidades
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:29   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de la guantera sera el muelle del cierre rojo que es de plastico y es una caca, es endeble de narices. La cerrarudita esa no vale ni 10 €, digo yo!!! Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,124 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right