Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Guantera
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2006, 17:39   #1
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guantera

Hola de nuevo después de muuuuucho tiempo:

Tras la larga desconexión, vuelvo al foro a dar un pelín por saco con mis preguntitas.
Ya se habló de la guantera delantera, acerca de quitar el almacena mierda que tiene dentro. Pues bien; lo que yo quiero saber es si se puede poner un cierre que se pueda abrir manualmente sin sacar la llave del contacto. Sólo usaría la llave para cerrar con llave (joder como me repito).

Me explico: Semáforo y me caga un buitre. Me acuerdo del trapo chupa-todo que tengo en la guantera. Mientras tanto la mierda amarilla oscuro del buitre cae lentamente por la pantalla de mi casco Jet acercándose peligrosamente a mi barbilla. Semáforo en verde. Me cago en la leche..... El de detrás pita. La mierda empieza a chorrear en mi camiseta y la cabrona empieza a calar. Noto el calorcito en mi pecho... Qué habrá comido el puto buitre????? El de detrás vuelve a pitar. Aparto como puedo la moto (recordemos que no veo por el ojo derecho). La subo al caballete. Con el meneo de bajarme de la moto, toda la cagada del jodido buitre la tengo en la camiseta y la pantalla limpia. Saco la llave, abro la guantera y me meto el trapo por el culo porque ya no me hace falta.

Con guantera de apertura rápida: Seguro que el buitre no me caga, porque estas cosas sólo pasan cuando no puedes corregirlas rápido. Pero por si acaso......

¿A alguien se le ocurre la forma de poner otro tipo de cerradura???

Gracias y retomemos el tema de la quedada por lo menos en el Norte que os estáis enfriando!!!!

Besitos para ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 27/05/2006, 18:45   #2
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Organiza La Kdd yo me apunto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2006, 15:49   #3
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no te puedo ayudar pero si asegurar que es una de las cosas que no me gustan de la moto. Es un coñazo no poder abrir nada sin parar la moto. En otros modelos se abre el cofre o la guantera empujando (con la llave puesta) lo q es bte practico... La verdad es que con el peazo moto que es y lo poco q hubiera costado cambiar algunos detallitos como este, ponerle una luz en el hueco, chivato intermitentes en condiciones,...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 13:07   #4
Betalengua
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es q es una latazo el tema de la llave de la guantera. A mí además me la han abierto y me han destrozado el mecanismo interior, de forma que la dichosa tapa va abierta (muy molesto por cierto en carretera). Alguien sabe como puedo arreglar este tema???. Gracias


Cita:
Iniciado por jomaferpe
Hola de nuevo después de muuuuucho tiempo:

Tras la larga desconexión, vuelvo al foro a dar un pelín por saco con mis preguntitas.
Ya se habló de la guantera delantera, acerca de quitar el almacena mierda que tiene dentro. Pues bien; lo que yo quiero saber es si se puede poner un cierre que se pueda abrir manualmente sin sacar la llave del contacto. Sólo usaría la llave para cerrar con llave (joder como me repito).

Me explico: Semáforo y me caga un buitre. Me acuerdo del trapo chupa-todo que tengo en la guantera. Mientras tanto la mierda amarilla oscuro del buitre cae lentamente por la pantalla de mi casco Jet acercándose peligrosamente a mi barbilla. Semáforo en verde. Me cago en la leche..... El de detrás pita. La mierda empieza a chorrear en mi camiseta y la cabrona empieza a calar. Noto el calorcito en mi pecho... Qué habrá comido el puto buitre????? El de detrás vuelve a pitar. Aparto como puedo la moto (recordemos que no veo por el ojo derecho). La subo al caballete. Con el meneo de bajarme de la moto, toda la cagada del jodido buitre la tengo en la camiseta y la pantalla limpia. Saco la llave, abro la guantera y me meto el trapo por el culo porque ya no me hace falta.

Con guantera de apertura rápida: Seguro que el buitre no me caga, porque estas cosas sólo pasan cuando no puedes corregirlas rápido. Pero por si acaso......

¿A alguien se le ocurre la forma de poner otro tipo de cerradura???

Gracias y retomemos el tema de la quedada por lo menos en el Norte que os estáis enfriando!!!!

Besitos para ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 13:29   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y con imanes?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:35   #6
xmaxmurcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o con una cerradura de esa de puertas ocultas que empujas y abre y vuelves a empujarla y se queda cerrada
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:59   #7
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me la jodieron tbn,
compre una nueva en yamaha, 45€ tienen la puta culpa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:14.
Página generada en 0,136 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right