![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.912
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso, sería posible currarse de alguna manera una guantera como las que lleva la T-Max (tarjetero, para dejar el movil... etc.) Es que son super cómodas, y aunque me cabe el movil en la grande, siento envidia de esas guanteritas, casi compro la burgman por esa razón, así que ya os podeis imaginar lo caprichoso que soy...
![]() Si alguien tiene la solución que lo comparta!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias!! V'sssss |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Lo quiero más que nada para el movil, porque nunca se donde meterlo cuando llevo pantalones sin cremallera en el bolsillo o con velcro... no me gusta meterlo debajo del asiento y que vaya volando, me está costando un pastón poder tener un iphone como para hacerlo mierda...
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
pues te lo cuelga del cuello con una cuerda!!!!! ![]() ![]() ![]() mira: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=8914 en este primero es de nokia pero mas abajo es de soporte universal. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=16237 |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Dios que bien queda el segundo ¿no? Pero eso es más para uso de GPS, para eso ya tengo una bolsa impermeable de GIVI que costó una pasta... ajajaj
Tron, a mi se me cae, soy un tio muy nervioso, y no paro de moverme, y como lo único que puedo mover tranquilamente sin matarme son las piernas... pues... eso ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Pues yO tengo solucion para tu problema de que no se te caiga el movil,regalamelo a mi, y mas si es un iphone....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten en cuenta que ahora cuando haga mas fresquito llevaras chaqueta,pues te lo puedes guardar en el bolsillo de la chaqueta,o comprarte algun bolsito y llevarlo colgado con llaves y demas.Hay metes tambien el movil ![]() yo hago como Tron siempre lo llevo encima en el bolsillo y la verdad que no paro con las piernas,eso si alguna vez se me ha caido al suelo en marcha y me toca pegar la vuelta a recogerlo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |