|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.868
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2011, 22:17 | #1 |
|
¿Guanteritas T-Max en nuestras X-Max?
Pues eso, sería posible currarse de alguna manera una guantera como las que lleva la T-Max (tarjetero, para dejar el movil... etc.) Es que son super cómodas, y aunque me cabe el movil en la grande, siento envidia de esas guanteritas, casi compro la burgman por esa razón, así que ya os podeis imaginar lo caprichoso que soy...
Si alguien tiene la solución que lo comparta!!!!!!!!!!!! Gracias!! V'sssss |
Citar |
30/09/2011, 13:39 | #5 |
|
Lo quiero más que nada para el movil, porque nunca se donde meterlo cuando llevo pantalones sin cremallera en el bolsillo o con velcro... no me gusta meterlo debajo del asiento y que vaya volando, me está costando un pastón poder tener un iphone como para hacerlo mierda...
|
Citar |
30/09/2011, 22:11 | #12 | |
|
Cita:
pues te lo cuelga del cuello con una cuerda!!!!! mira: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=8914 en este primero es de nokia pero mas abajo es de soporte universal. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=16237 |
|
Citar |
30/09/2011, 23:38 | #14 |
|
Dios que bien queda el segundo ¿no? Pero eso es más para uso de GPS, para eso ya tengo una bolsa impermeable de GIVI que costó una pasta... ajajaj
Tron, a mi se me cae, soy un tio muy nervioso, y no paro de moverme, y como lo único que puedo mover tranquilamente sin matarme son las piernas... pues... eso |
Citar |
01/10/2011, 09:27 | #15 |
|
Pues yO tengo solucion para tu problema de que no se te caiga el movil,regalamelo a mi, y mas si es un iphone.... ya le dare yO uso por algun sitio
Ten en cuenta que ahora cuando haga mas fresquito llevaras chaqueta,pues te lo puedes guardar en el bolsillo de la chaqueta,o comprarte algun bolsito y llevarlo colgado con llaves y demas.Hay metes tambien el movil yo hago como Tron siempre lo llevo encima en el bolsillo y la verdad que no paro con las piernas,eso si alguna vez se me ha caido al suelo en marcha y me toca pegar la vuelta a recogerlo |
Citar |