11/10/2008, 13:28 | #1 |
|
Guantes calefactables
Sólo hace falta toma de mechero et... voilà!
89 euros tienen la culpa Guantes interiores de lycra negros con cable doble, cable de batería y cable de interruptor on-off. El guante interior de Klan representa el principio más versátil para mantener las manos calientes, ya sea para motociclistas como para todos los demás deportes o actividades laborales. El guante interior, dada su facilidad de uso y su ergonomía, se presta a ser utilizado conjuntamente con cualquier otro guante del tipo race y touring. Calienta el dorso de la mano y dorso de los dedos. ¿El único coñazo? Llevar los cables por ahí colganderos. |
Citar |
12/10/2008, 15:23 | #7 |
|
Hombre, no creo que quien los haya hecho no haya pensado en eso... Porque si es asi vaya mierda de guantes... Yo creo que tendran sistemas anti-lluvia-humedad...
Pero de todas formas eso de llevar los jodios cables por ahí colgando... No se yo no se yo... Lo mejor que podrian inventar son puños con calefacción Que el mismo puño de la moto te direa el calor, eso si estaria bien... Aunque la bateria... xD |
Citar |
12/10/2008, 16:14 | #9 | ||
|
Cita:
EDITO: Los encontre! Aver quien se anima a provarlos: http://www.segundamano.es/vi/11440115.htm?ca=28_s |
||
Citar |
12/10/2008, 16:45 | #10 |
|
En louis los estuve mirando, la diferencia de precio es la hostia y sin cables colgando
http://www.louis.de/_3011d4b47705efbd4995f75f58ce1c02cb/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10032053 Aunque siempre te queda la opción del bote de fabada de Hacendado y un tubo conectado de tus manos a tu escape (el de tu cuerpo)...calor natural vamos, como cuando vas al pueblo en Enero y las sábanas se levantan a modo bisagra de lo tiesas que están, lo único tieso en esas condiciones en la cama claro, y el sistema calefactable mencionado es muy agradecido...ya sabeis... P.E.D.O (Producto Español con Denominación de Origen), que son como los niños, por muy repelentes que sean solo nos gustan los nuestros, los repelentes de los demás nos ofenden... En un almuerzo de esos nuestros os enseño el sistema, acompañado por el sistema de calefacción de la cabeza mediante cierre hermético del casco acompañado por repito de chorizo de villamarchante al aroma de orujo de hierbas....Si el que pasa frío es porque quiere. |
Citar |
12/10/2008, 18:17 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/10/2008, 18:22 | #12 | |
|
Dinero no habrá pero pa tontadas...
Cita:
Dios mio que necesitao está que lo saquemos de paseo!!!! Tanta clausura le está pasando factura |
|
Citar |
12/10/2008, 21:00 | #13 | ||
|
Cita:
Es el matrimoño... |
||
Citar |