Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Guantes Calefactados
GuerrasMentira
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.306
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/02/2013, 20:06   #1
globeron
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guantes Calefactados

Buenas,

Por si a alguien le vale:

El fin de semana pasado me encontre por casualidad a 81 € los guantes calefactados de Columbia. Los habia visto a mas de 200 euros asi que no entraban en mis planes, pero por ese precio me tire al barro. Estaba harto de pasar frio en la punta de los dedos y queria probar unos guantes mas calentitos.

Los guantes en cuestion vienen con baterias que se cargan con microUSB como el movil, por lo que lo puedes cargar en casa, en el trabajo, desde un PC, vamos supercomodo. Tiene tres posiciones de temperatura que se identifican por el color rojo, amarillo y verde del pulsador, durando unas dos horas al maximo y unas cuatro al minimo. De momento lo de las dos horas al maximo puedo decir que lo cumple.

La construccion es buena, pero no son guantes especificos de moto, es decir, no traen protecciones. Por lo demas el cuero es de buena calidad, tiene membrana antihumedad y membrana de calorcico propia de columbia para no pasar frio con ellos apagados.

os anexo un video para que los veais en accion. Los que muestran no son de cuero pero el sistema es el mismo y los de cuero se ven un momento al mostrar las lineas de calentamiento

http://www.youtube.com/watch?v=HjNJV6FZySE

Y ahora el test: Lo primero que sorprende es que tienen un fallo gordisimo. No calientan el dedo gordo. Ahi queda eso. Luego te das cuenta que es el dedo que menos se enfria, pero aun asi, me parece una chapuza.
Por lo demas, no se ponen calientes calientes, sino que se "caldean" como si soplaras dentro y se acumulara el calor. No espereis una estufa. Lo importante es que se comienzan a caldear por la punta de los dedos, lo cual se agradece.
Una vez en ruta, no tienes los dedos calientes, pero ni mucho menos frios. Los he probado a un minimo de un grado de temperatura y la sensacion termica fue agradable. Se acabo la incomoda sensacion cuando paras de que la piel se va a cuartear en cuanto toques un borde afilado. Al minimo calientan menos pero se compensa con la durabilidad. Creo que por debajo de tres grados merece la pena subirlos de temperatura, pero lo bueno es que lo puedes regular segun el uso que les quieras dar.

El tacto no es el mejor del mundo pero me hice con ellos a la primera. Me van un poco largos de dedos dado que mi mano es muy ancha, asi que puede ser por eso que no me guste el tacto. El cableado interno les otorga a los dedos mas rigidez que un guante normal, pero nada grave.

Mi conclusion: por el precio que me han costado, sí a todas luces, pero pagar mas de 200 euros por ellos me parece una pasada. No lo merece. Por ciento y poco me los compraria, porque me parecen calentitos incluso sin baterias y con ellas son muy comodos. Hoy he vuelto a ponerme los guantes viejos y no entendia como he podido sobrevivir tantas rutas con... eso. icon_tontin

En definitiva, si los encontrais a precio outlet y no os importa que no tengan protecciones especificas, tan solo el cuero, me parece una compra razonable para esos dias de frio de verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 06/02/2013, 20:24   #2
daff
Fecha Registro: jun 2011
icon

Mu chulos los jodios, tienen buena pinta. Pero por 200 sin descuento lo veo demasiado sobrado.
Antiguo 06/02/2013, 20:52   #3
ruso
Fecha Registro: nov 2011
icon

nos podrias decir donde los encontraste por 81 euros jejeje tienen buena pinta....
Antiguo 06/02/2013, 23:43   #4
globeron
Fecha Registro: jun 2006
icon

Los compre en el outlet que tiene Columbia en las Rozas, Madrid. El centro comercial es las Rozas Village. La verdad es que esa tienda es adictiva porque tiene buenas ofertas pero nunca sabes de que hasta que llegas icon_risasuelo
Antiguo 07/02/2013, 00:00   #5
ireitoski
Fecha Registro: oct 2012
icon

Bueno es saberlo. Yo ando buscando unos guantes de invierno y esos precios me parecen fantasticos, asi que me pasare a ver que encuentro!!! icon_wink
Antiguo 07/02/2013, 11:32   #6
trokkort
Fecha Registro: ago 2011
icon

Gracias por el "review/experencia" nunca está de más conocer este tipo de articulos! Y más por aquí en el norte que ultimamente está haciendo unos dias bastantes fresquitos. Me lo apunto y miraré por aquí a ver si encuentro algo parecido.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:47.
Página generada en 0,781 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right