|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.240
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2009, 19:15 | #13 |
|
pues yo discrepo en cuanto a lo de si es mas o menos bueno para la X. Es un elemento de seguridad llevemos la moto que llevemos...o acaso no nos gastamos un pastonazo en el casco guay de últimísima generacion, con aire acondicionado, direccion asistida , "blutúzz"...etc?
Aunque sí, estoy de acuerdo en que son muy RR, pero yo me los pondría... A ver cuánto nos piden por ellos... saludos |
Citar |
03/11/2009, 22:32 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2009, 11:23 | #16 | |
|
Cita:
Algunos me dirán que nunca hay excesos cuando se trata de seguridad, entonces pongámonos casco de obra y botas reforzadas para andar por la calle por si nos cae un meteorito encima, o cuando montemos nuestras X para ir a trabajar o a comprar el pan vistámonos con mono de cuero, arrastraderas, botas de caña alta, etc... Creo que el precio/calidad de estos guantes (aunque aun no se conozca) no está en el mismo rango/proporción de lo que cuesta una X y su equipamiento. |
|
Citar |
04/11/2009, 11:29 | #17 | ||
|
Cita:
Es como montar neumáticos de competición a una X-Max 125 porque agarran mas y son más seguros... Es tirar el dinero y no son prácticos porque hay que calentarlos, duran poco, no se agarran en mojado, etc. Como los guantes estos supersónicos... |
||
Citar |
04/11/2009, 11:33 | #18 | |
|
Cita:
Ponerse estos guantes para ir en una X Max por ciudad y no calzarse la armadura que es el equivalente para el cuerpo, es como ir en inverno muy abrigado de cintura para arriba porque hace mucho frío y llevar pantalones cortos y chanclas a la vez. Creo que en estas cosas, sin escatimar claro está, lo mejor es encontrar una coherencia entre el uso/precio/calidades/etc. del producto en cuestión en relación a las características y prestaciones de nuestra motocicleta. |
|
Citar |
04/11/2009, 11:44 | #19 |
|
Esto es como el casco, depende como valores tus manos!!! Creo que en seguridad no se tira el dinero nunca. Es como subirse a un tejado de un metro y no ponerse arnes hay menos posibilidades de que te mates en la caida desde un 40 metros pero estas en una situación de mayor riesgo que lo normal y lo mejor es que te protejas.
P.D. los guants son demasiao futuristas para mi pero tienen buena pinta. |
Citar |
04/11/2009, 11:52 | #20 | |
|
Cita:
Yo me pondría el arnés homologado al respecto y que me garantizará 100% la seguridad en caso de caída, pero no me gastaría más en el arnés de lo que voy a cobrar en seis meses por subirme cada día a un andamio. No sé, a lo mejor es que no me explico con suficiente claridad... ¿Os gastarías lo que vale y os pondrías una armadura de estas para ir a trabajar con vuestras X haciendo un trayecto de 10 km de carretera y ciudad? Y luego discutimos que si el ABS es importante o no lo es tanto... Como si nosotros fuéramos más rápidos en reaccionar que un ABS... |
|
Citar |