16/12/2010, 10:15 | #1 |
|
Guantes o puños calefactables
Buenas! Después del frío que pasé ayer en las manos, estoy pensándome ponerle puños calefactables a mi X o comprarme unos buenos guantes. Los que tengo ahora, unos Revit, me dijo el de la tienda que soportaría bien el frío y el agua, pero ayer comprobé que no Qué pensais vosotros? En que invierto el dinero?
Gracias! |
Citar |
16/12/2010, 12:50 | #3 |
|
y de todas maneras prueba en meterte los guantes de plastico de las gasolineras por dedajo un par o de latex y despues los guantes, todavia no lo e probado pero la verdad que dices que es solucion buena,
yo ya e cojido de la gasolinera un puñado, y en espera de cojer la moto jejejeje |
Citar |
16/12/2010, 13:14 | #4 | |
|
Cita:
Gracias. |
|
Citar |
16/12/2010, 17:45 | #5 |
|
no remedio auténtico contra el frío..y si además llueve..el efecto térmico ni te digo,yo tengo unos Held Freezer y la verdad por aqui por la Sierra estoy muy contenta,marcas y variedades hay muchas,..pero ya te digo termina ganando siempre la partida el frío..saludos majo.
|
Citar |
16/12/2010, 19:15 | #6 |
|
La gente que tiene los puños esta muy contenta pero cuando hace mucho frio la parte delantera de la mano sigue quedando "helada".
Con los guantes yo aún no he visto ninguno (y he tenido los tope de gama de varias marcas) que no se te queden la punta de los dedos "tiesa", yo lo he solucionado con unos sotoguantes de windstopper debajo de los guantes y casi no noto el frío... estamos hablando de días como los que estamos pasando de frío extremo. Cuidado con los puños Oxford nuevos ya que me han comentado desde un taller de confianza que el regulador electrónico (donde subes o bajas la intensidad) falla y se puede quemar dicho termostáto... nada que no se pueda solucionar con una buena garantía del fabricante. |
Citar |
16/12/2010, 20:13 | #7 |
|
Ýo optaré por unos sotoguantes, a la que bajas de 4 grados las puntitas de los dedos empiezan a congelarse , y eso me ocurre a la que llevo mas de 20 minutos rodando.Hoy he llegado al curro a las 6:oo de la mañana a -2 grados... y no era capaz ni de sacarme el casco
Saludos |
Citar |
16/12/2010, 23:53 | #8 |
|
Yo he probedo muchos guantes y por muy buenos que sean, cuando la temperatura baja de 7 grados y vas circulando por carretera (no es lo mismo dentro de ciudad) los dedos empiezan a doler Yo creo que dado el mal diseño de las X antiguas con el tema de consumo y generacion de corriente, lo mejor es ponerte debajo de los guantes unos sotoguantes.
|
Citar |
16/12/2010, 23:53 | #9 | |
|
Cita:
Gracias |
|
Citar |
17/12/2010, 00:14 | #10 |
|
Qué es eso del windstopper? Es una marca o un tejido? Decídmelo porfa, que yo tengo un problema serio con el frío de las manos. Ahora voy con unos guantes de polar de Decathlon y los de invierno de la moto encima, pero por debajo de 5 grados, la cosa empieza a doler. Por cierto, Toni, estos días las estarás pasando "canutas", eh?
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
17/12/2010, 11:36 | #11 | |
|
Cita:
Y como dice ROMAX, para las temperaturas de estos días son efectivos? Gracias! |
|
Citar |