Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Publi Guantes Revit para moto, ¿por qué son una gran opción?
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   732
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2021, 20:27   #1
A Saco
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guantes Revit para moto, ¿por qué son una gran opción?

__attach

Dentro del mercado de los guantes para moto la marca Revit tiene una de las gamas más interesantes, con guantes que se dirigen a usos bien diferenciados.

En Asaco.es vamos a poder ver toda la gama y encontrar información de cada modelo concreto, de manera que nosotros explicaremos por qué son una gran opción.

Tienen modelos ventilados para el verano

Ya sabemos que ir en moto sin guantes no es una opción, pues una caída podría provocar que una buena parte de nuestra mano quedase sobre el asfalto.

Estamos concienciados, pero es cierto que llevar unos buenos guantes de moto en verano es un suplicio debido al calor, el cual nos puede dejar las manos con un aspecto poco atractivo.

Para paliar este problema la marca Revit tiene muchos modelos de verano, los cuales vienen con paneles de ventilación perforados por completo incluso en las palmas de la mano y con rejillas de ventilación 3D en la parte superior en algunos modelos, algo que permite que el calor salga y nuestras manos estén más frescas.

Diferencian bien entre los guantes para hombre y para mujer

Las manos de un hombre no tienen nada que ver con las de una mujer. En Revit saben que las mujeres moteras necesitan unos guantes que se adapten bien a sus manos y no unos guantes de hombre más pequeños.

Por eso ofrecen modelos hechos para que las moteras vayan cómodas y protegidas en su día a día como los Revit Volcano Ladym, unos guantes ligeros pensados para la ciudad y con diseños atractivos, como los estampados de leopardo que están tan de moda ahora.

Sus guantes están pensados para usar pantallas táctiles

Vivimos rodeados por pantallas táctiles y los moteros no solo tenemos que usar el móvil, sino que muchas motos traen pantallas táctiles o tenemos que usar nuestras manos para operar con el GPS.

Es un engorro tener que quitarse los guantes para tocar una pantalla táctil, de manera que la marca Revit tiene lo que ellos llaman “dedo de conexión”, un dedo con el cual podemos tocar las pantallas sin necesidad de quitarnos y ponernos los guantes.

Hay modelos para conducir con lluvia

Conducir una moto con lluvia puede ser una experiencia no demasiado agradable si no llevamos la equipación adecuada.

Los menos experimentados pueden pensar que no pasa nada si se nos mojan las manos, pero en esa situación lo que ocurre es que las manos se nos quedan heladas por efecto del viento.

Revit ha resuelto bien esta situación con guantes que llegan un forro impermeable, de manera que siempre vamos a llevar las manos secas, llueva lo que llueva.

Ese tipo de guantes también son cortavientos, por lo que se pueden usar incluso con frío siempre que no estemos en climas fríos. Además, son transpirables, por lo que también valen para la primavera y el verano.

En caso de querer usarlos con frío intenso, la marca tiene un guante muy ligero que está pensado para ponérselo debajo de otro de los modelos de Revit, ayudándonos a mantener las manos más calientes y a expulsar hacia el exterior la humedad que genera nuestro propio cuerpo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,107 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right