Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
GUANTES
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2008, 19:55   #1
barbas
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon GUANTES

guantessj

Precio: 23,95€ (El Corte Inglés)
Guante urbano confeccionado en piel (Nobuck) de primera calidad, presenta refuerzos de Kevlar® en palma, ajuste elástico y cierre con botonera.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 14/04/2008, 17:02   #2
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Muy xulos Barbas. Quizas me coga los mismos que tengo los mios muy gastados. Gracias.
Salu2. icon_wink
Antiguo 14/04/2008, 17:46   #3
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

yo el otro día me compré unos de verano de la marca Oakley, que me recomendaron en la tienda... y en casa, por curiosidad, me pongo a mirarlos... y JODER!!!! son de mountain bike!!!!!

creeis que es normal que una tienda de motos venda unos guantes de bici para alguien que expresamente, le ha pedido guantes de moto? no sé... a mi todavía me tiene alucinado el tema...

cada día que pasa me dan más ganas de montar una buena tienda de motos en bilbao, porque me iba a forrar, ya que no hay una jodida tienda decente en esta zona...
Antiguo 14/04/2008, 18:31   #4
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo el otro día me compré unos de verano de la marca Oakley, que me recomendaron en la tienda... y en casa, por curiosidad, me pongo a mirarlos... y JODER!!!! son de mountain bike!!!!!

creeis que es normal que una tienda de motos venda unos guantes de bici para alguien que expresamente, le ha pedido guantes de moto? no sé... a mi todavía me tiene alucinado el tema...

cada día que pasa me dan más ganas de montar una buena tienda de motos en bilbao, porque me iba a forrar, ya que no hay una jodida tienda decente en esta zona...
Seguro que son de la modalidad de descenso, son muy parecidos a los de moto pero siguen siendo de bici.
Intenta que te devuelvan la pasta y pasate por Mendivil en Lejona (junto a la ria) si te pasas por alli seguro que sales con buen sabor de boca, es la tienda de complementos de moto mas grande que e visto en la zona de Bilbao y a buenos precios.

P.D-. Que conste que no tengo comision icon_lol
Antiguo 14/04/2008, 19:53   #5
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo el otro día me compré unos de verano de la marca Oakley, que me recomendaron en la tienda... y en casa, por curiosidad, me pongo a mirarlos... y JODER!!!! son de mountain bike!!!!!Ya me estrañaba a mi, porque Oakley que yo sepa no hace para moto y si para mountain-bike

creeis que es normal que una tienda de motos venda unos guantes de bici para alguien que expresamente, le ha pedido guantes de moto? no sé... a mi todavía me tiene alucinado el tema... Pues si...no me estraña, a alguno le habrá parecido válido y a venderlos

cada día que pasa me dan más ganas de montar una buena tienda de motos en bilbao, porque me iba a forrar, ya que no hay una jodida tienda decente en esta zona...Si lo haces vas a tener un cliente conmigo.....no hay una decente, el otro día me fui a por un pantalón a Bilbo, me recorrí casi todas las tiendas y nada, me lo he pillado por internet, luego dirán que no compramos en Bilbo....si es que son la reostia!!!
Antiguo 14/04/2008, 22:51   #6
barbas
icon

Otro modelo

Cubre guantes para agua

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0022503
Antiguo 14/04/2008, 23:43   #7
gondrullo
icon

joseto, la tienda que vende guantes de bici como si fueran de moto es MENDIVIL, en Las Arenas. Ni más ni menos. Por eso decía que si pongo una tienda buena de motos, me forro. Porque si los más conocidos hacen esto... qué puedo esperar del resto?
Evidentemente, los guantes no son susceptibles de ser devueltos, pues ya han sido usados. Además, me darán explicaciones sobre cosas técnicas que yo desconozco y me harán quedar como un chorra. Así que me los quedo, que no parecen ser mucho menos resistentes que los Dainese Kaiser que he perdido, que si me caía se desharían como la mantequilla. Es lo que tiene querer un guante ligerito para el verano. A mi uno de esos con nudillos duros me parecen más una herramienta de lucha entre macarras para golpearse unos a otros que un guante en sí mismo.

Pero bueno, como anécdota ahí queda la cosa: en Bilbao venden ropa de bici como si fuera de moto.

Jam23, miré en internet y Oakley ha sacado una linea de moto. O sea que ahora sí que tiene guantes, aunque no son los que yo compré...
Antiguo 15/04/2008, 08:35   #8
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Pero bueno, como anécdota ahí queda la cosa: en Bilbao venden ropa de bici como si fuera de moto.
Pero eso es por la famosa rudeza varonil del norte icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

PD: mancha de sinvergüenzas icon_evil
Antiguo 15/04/2008, 19:26   #9
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
joseto, la tienda que vende guantes de bici como si fueran de moto es MENDIVIL, en Las Arenas. Ni más ni menos. Por eso decía que si pongo una tienda buena de motos, me forro. Porque si los más conocidos hacen esto... qué puedo esperar del resto?
Evidentemente, los guantes no son susceptibles de ser devueltos, pues ya han sido usados. Además, me darán explicaciones sobre cosas técnicas que yo desconozco y me harán quedar como un chorra. Así que me los quedo, que no parecen ser mucho menos resistentes que los Dainese Kaiser que he perdido, que si me caía se desharían como la mantequilla. Es lo que tiene querer un guante ligerito para el verano. A mi uno de esos con nudillos duros me parecen más una herramienta de lucha entre macarras para golpearse unos a otros que un guante en sí mismo.

Jam23, miré en internet y Oakley ha sacado una linea de moto. O sea que ahora sí que tiene guantes, aunque no son los que yo compré...
Pues no se entonces que co...es te han vendido macho, porque yo le pille unos de verano (alpinestars) fresquitos fresquitos y con muy buenas protecciones, eso si, tiene en los nudillos carbono icon_smile y en las falanges proteccion mas dura en cuero sin ser rigido. Esas protecciones que no te parezcan de macarra porque el dia que una piedrita nos pegue en la mano (espero que nunca) seguro que nos gustara llevarlas.
Te pongo el enlace de los que tengo, aunque estos ya son modelo nuevo:

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0369663&i=0
Antiguo 16/04/2008, 00:48   #10
kalama
Fecha Registro: sep 2007
icon

Lo de Bilbao y las tiendas de motos/accesorios es decepcionante.
Por cierto, aunque me desvie un poco del tema, ¿conoceis la tienda de recambios de motocicleta y coche situada en Licenciado Poza, en Bilbao?
Está justo situada en frente del edificio nuevo acristalado de Sanidad (en frente del edificio verde de la Cámara de Comercio)
Si la conoceis, ¿qué os parece?
Antiguo 16/04/2008, 11:52   #11
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Yo tengo unos alpinestars, creo que me costaron unos 70€ pero merece la pena... si vas al suelo, la mayoría de veces vas con las manos por delante, merece la pena ir bien protegido.

saludos
Antiguo 16/04/2008, 12:17   #12
gondrullo
icon

kalama, la conozco, aunque no he entrado nunca. es una tienda de toda la vida, como esa otra (SABUGO) que está en esquina garcía rivero con rodríguez arias.

joseto, yo es que no queria unos guantes de moto. está claro que tú necesitas esos de piel, con protección dura en nudillos, etc. yo uso una 125 con la que no me muevo más que por bilbao, no cojo velocidad... en fin, que me pongo unos guantes porque siempre protege más que mano sin nada, pero tampoco es que mis pretensiones sean las mismas que las de alguien que tiene una moto de cilindrada alta. De todos modos, un cero para MENDIVIL.
Antiguo 16/04/2008, 15:53   #13
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
joseto, yo es que no queria unos guantes de moto. está claro que tú necesitas esos de piel, con protección dura en nudillos, etc. yo uso una 125
Esos guantes a parte de en la gorda los uso tambien para ir a currar en la 125 y tengo de mi casa al curro sobre 9km nada mas.

No te la juegues con los guantes que como dice Fran28 casi siempre las manos van por delante y el suelo esta mu duro.
Antiguo 16/04/2008, 19:00   #14
jam23
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Cita:
Iniciado por gondrullo
joseto, yo es que no queria unos guantes de moto. está claro que tú necesitas esos de piel, con protección dura en nudillos, etc. yo uso una 125
Esos guantes a parte de en la gorda los uso tambien para ir a currar en la 125 y tengo de mi casa al curro sobre 9km nada mas.

No te la juegues con los guantes que como dice Fran28 casi siempre las manos van por delante y el suelo esta mu duro.
Sabio consejo.... icon_wink
Antiguo 17/04/2008, 00:45   #15
barbas
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por Joseto
Cita:
Iniciado por gondrullo

Sabio consejo.... icon_wink
+1

Yo, desde la 2ª caida (g.D. poca cosa, pero sí alguna quemadura por abrasión) ambas en ciudad: Guantes; Cazadora; botas (si no voy a trabajar), . . y lo que pueda.
Antiguo 17/04/2008, 10:15   #16
Soltan
Fecha Registro: sep 2006
icon

a mi mujer le regale estos dainese

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0025285

y yo llevo estos levior Ahead

http://www.palmetomotor.com/component/page,shop.browse/category_id,33/option,com_virtuemart/Itemid,29/

Ambos vienen con la parte superior en material elastico y transpirable sin dejar de llevar toda la protección posible en palma y nudillos, son comodísimos los dos los recomiendo.

icon_twisted
Antiguo 17/04/2008, 10:39   #17
gondrullo
icon

tiene cojones... todos los guantes que poneis son más baratos que los mios... que encima no son de moto...
Antiguo 17/04/2008, 12:11   #18
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Yo tengo el modelo de hace dos años de este:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0403066

Son iguales, solo cambia un poco el dibujo y en lugar de cremallera es tira de velcro para ajustarse.

saludos
Antiguo 17/04/2008, 18:16   #19
jam23
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
tiene cojones... todos los guantes que poneis son más baratos que los mios... que encima no son de moto...
Te enseñaré algún día los que me compré yo en Gernika, son de verano con protecciones pero no dan mucho el cante, fresquitos y no muy caros de la marca Bering.
Están ya viejitos, espero que sigan teniendo ese modelo porque merece la pena.
Antiguo 17/04/2008, 23:08   #20
barbas
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Lo siento gondrullo . . . . . . . . pero me dio un risotada de la leche al leer tú comentario.

Es que te imagino quemado por los guantes, viendo que tirastes el dinero, y que todos los de los demás te gustan.

Es que no lo puedes negar: . . . tiene cojones . . .

Mira: Ya está. No te ralles. No vaya a ser que además tengas que gastar pasta en antiacidos. Que te conste que por una cosa u otra eso nos pasa a todos.

Saludos.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:25.
Página generada en 0,223 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right