14/04/2008, 17:46 | #3 |
|
yo el otro día me compré unos de verano de la marca Oakley, que me recomendaron en la tienda... y en casa, por curiosidad, me pongo a mirarlos... y JODER!!!! son de mountain bike!!!!!
creeis que es normal que una tienda de motos venda unos guantes de bici para alguien que expresamente, le ha pedido guantes de moto? no sé... a mi todavía me tiene alucinado el tema... cada día que pasa me dan más ganas de montar una buena tienda de motos en bilbao, porque me iba a forrar, ya que no hay una jodida tienda decente en esta zona... |
Citar |
14/04/2008, 18:31 | #4 | |
|
Cita:
Intenta que te devuelvan la pasta y pasate por Mendivil en Lejona (junto a la ria) si te pasas por alli seguro que sales con buen sabor de boca, es la tienda de complementos de moto mas grande que e visto en la zona de Bilbao y a buenos precios. P.D-. Que conste que no tengo comision |
|
Citar |
14/04/2008, 19:53 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/04/2008, 22:51 | #6 |
|
Otro modelo
Cubre guantes para agua http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0022503 |
Citar |
14/04/2008, 23:43 | #7 |
|
joseto, la tienda que vende guantes de bici como si fueran de moto es MENDIVIL, en Las Arenas. Ni más ni menos. Por eso decía que si pongo una tienda buena de motos, me forro. Porque si los más conocidos hacen esto... qué puedo esperar del resto?
Evidentemente, los guantes no son susceptibles de ser devueltos, pues ya han sido usados. Además, me darán explicaciones sobre cosas técnicas que yo desconozco y me harán quedar como un chorra. Así que me los quedo, que no parecen ser mucho menos resistentes que los Dainese Kaiser que he perdido, que si me caía se desharían como la mantequilla. Es lo que tiene querer un guante ligerito para el verano. A mi uno de esos con nudillos duros me parecen más una herramienta de lucha entre macarras para golpearse unos a otros que un guante en sí mismo. Pero bueno, como anécdota ahí queda la cosa: en Bilbao venden ropa de bici como si fuera de moto. Jam23, miré en internet y Oakley ha sacado una linea de moto. O sea que ahora sí que tiene guantes, aunque no son los que yo compré... |
Citar |
15/04/2008, 19:26 | #9 | |
|
Cita:
Te pongo el enlace de los que tengo, aunque estos ya son modelo nuevo: http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0369663&i=0 |
|
Citar |
16/04/2008, 00:48 | #10 |
|
Lo de Bilbao y las tiendas de motos/accesorios es decepcionante.
Por cierto, aunque me desvie un poco del tema, ¿conoceis la tienda de recambios de motocicleta y coche situada en Licenciado Poza, en Bilbao? Está justo situada en frente del edificio nuevo acristalado de Sanidad (en frente del edificio verde de la Cámara de Comercio) Si la conoceis, ¿qué os parece? |
Citar |
16/04/2008, 12:17 | #12 |
|
kalama, la conozco, aunque no he entrado nunca. es una tienda de toda la vida, como esa otra (SABUGO) que está en esquina garcía rivero con rodríguez arias.
joseto, yo es que no queria unos guantes de moto. está claro que tú necesitas esos de piel, con protección dura en nudillos, etc. yo uso una 125 con la que no me muevo más que por bilbao, no cojo velocidad... en fin, que me pongo unos guantes porque siempre protege más que mano sin nada, pero tampoco es que mis pretensiones sean las mismas que las de alguien que tiene una moto de cilindrada alta. De todos modos, un cero para MENDIVIL. |
Citar |
16/04/2008, 15:53 | #13 | |
|
Cita:
No te la juegues con los guantes que como dice Fran28 casi siempre las manos van por delante y el suelo esta mu duro. |
|
Citar |
16/04/2008, 19:00 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/04/2008, 00:45 | #15 | |||
|
Cita:
Yo, desde la 2ª caida (g.D. poca cosa, pero sí alguna quemadura por abrasión) ambas en ciudad: Guantes; Cazadora; botas (si no voy a trabajar), . . y lo que pueda. |
|||
Citar |
17/04/2008, 10:15 | #16 |
|
a mi mujer le regale estos dainese
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0025285 y yo llevo estos levior Ahead http://www.palmetomotor.com/component/page,shop.browse/category_id,33/option,com_virtuemart/Itemid,29/ Ambos vienen con la parte superior en material elastico y transpirable sin dejar de llevar toda la protección posible en palma y nudillos, son comodísimos los dos los recomiendo. |
Citar |
17/04/2008, 12:11 | #18 |
|
Yo tengo el modelo de hace dos años de este:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0403066 Son iguales, solo cambia un poco el dibujo y en lugar de cremallera es tira de velcro para ajustarse. saludos |
Citar |
17/04/2008, 18:16 | #19 | |
|
Cita:
Están ya viejitos, espero que sigan teniendo ese modelo porque merece la pena. |
|
Citar |
17/04/2008, 23:08 | #20 | |
|
Cita:
Es que te imagino quemado por los guantes, viendo que tirastes el dinero, y que todos los de los demás te gustan. Es que no lo puedes negar: . . . tiene cojones . . . Mira: Ya está. No te ralles. No vaya a ser que además tengas que gastar pasta en antiacidos. Que te conste que por una cosa u otra eso nos pasa a todos. Saludos. |
|
Citar |