Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
guardabarros custom delante detras
MachadoRacing
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2010, 16:57   #1
whitemax
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon guardabarros custom delante detras

Wenas! Soy del club desde ayer, y asi me he animado mirando este foro. Despues de una noche movida de copinis con una nenis brasileña que me ha emborrachado y embobado, hoy dia 1 de mayo, con resakon del copon y despues de haber doemido 4 horas decidi que era bricodia! Sali de casa a las 10.15 de la mañana para ir a comprar pintura para hacer las pinzas...y ...y resulta que soy mu despistado , y el 1 de mayo aqui en mnrk esta todo ermetico! Entonces decidi de meterme con los guardabarros y soporte matricula.

Herramientas: cinta de papel, rotulador, metro, sierra alternativa, dremel, papel de lija, cutter y unas llaves 10, 12 y destornillador de cruz

Lo primera hay que hacerse con el guarda delantero, yo para el esperimento utilize uno que tenia por pintar, hay que taparlo con la cinta, y tomar las medidas como enseño en las fotos. Marcar el centro A, despues un referimiento simetrico B a los dos lados donde se curva el guarda, os ayudara a trazar las lineas, y el punto de inicio C. A la ora de trazar lo mas importante es que de B a A poniendo el guarda de lado parezca una recta, acabando de ser una curva un poco punteguda, dando asi un look un poco agresivo a nuestra X. Despues sierra alternativo, importante, oja con dientes finos, para metal , que las para madera hacen muchas vubracciones. Muy importante tb, a la hora de hacer curvas, separar el trozo y empezar con un nuevo segmento. Mano firme y a cortar! al final acabarlo con papel de lija, yo ahora lo tengo por pintar, se lo traigo al chapi el lunes.

Guarda trasero, removerlo y marcar como he echo en las fotos, por un lado se quedan los dos soportes detras del filtro, por el otro, el mas visible, basta uno, y no vibra. Realmente, la aletaque sube detras del filtro acabe recortandola tb, asi parece redondo y no se vee. aqui las medidas van como gustan. Sierra, mano firme y mismo proceso. se añaden fotos tb..

la cola y soporte matricula, se lo he quitado todo, y debajo entre los amortiguadores hai una pletina de metal, doblarla hacia arriba, dos agujeritos y alli enganchereis la matricula, a mi me cabe luz y todo.

Tiempo de la operacion. 5 oritas. Espero que como mi primera entrada en ese foro os guste.....a mi me gusta como ha quedado mi X siento las faltas, soy italiano!

imgfo

imgwy

imgwi

imgd

imgtg

imgxl

imgwc

imgop

imgq

imgyk

imgyu

imgcn

imgg

imgf

imgu

imgk

imgk

imgu

imgf

imgg

(como se insertan las imagenes!?!?!?!?!?) lo aberiguo y subire unas cuantas!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/05/2010, 18:26   #2
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por whitemax
. . .Despues de una noche movida de copinis con una nenis brasileña que me ha emborrachado y embobado, hoy dia 1 de mayo. . . aqui en mnrk esta todo ermetico!
Es para facilitarte la recuperción; en casi todo los sitios está todo "ermético" el 01 de Mayo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Es un brico muy interesante, pero: ¿Fotos de las "nenis"tienes? (por variar, mas que nada).
Antiguo 01/05/2010, 23:05   #3
whitemax
icon

eso de cargar las imagenes ha sido mas dificil del brico! jajajaj me he perdido por alli unas fotos de los detalles, pero las mas importantes estan....y la de la neni brazil, a ver si ella me las pasa y la quelgo...se aceptan proyectos para tunearla!
Antiguo 02/05/2010, 00:32   #4
barbas
icon

Pues si que valia la peña esperar por esas fotos.

Por cierto: De tunear a la "neni" nada icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Antiguo 02/05/2010, 09:41   #5
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por whitemax
eso de cargar las imagenes ha sido mas dificil del brico! jajajaj me he perdido por alli unas fotos de los detalles, pero las mas importantes estan....!
muy buen brico y como no bien explicaditooo!!!!

Cita:
y la de la neni brazil, a ver si ella me las pasa y la quelgo...se aceptan proyectos para tunearla!
si quieres la ponemos mirando para la isla!!! icon_relamer icon_picaron icon_picaron
Antiguo 02/05/2010, 11:35   #6
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Gracias por el brico
Antiguo 04/05/2010, 20:07   #7
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Enhorabuena compañero. Ademax de hacer un brico muy bueno y con un resultado perfecto te has trabajado muy bien el tutorial con cantidad de fotos. Te felicito y sigo tu proyecto. icon_eek icon_cool icon_wink
Antiguo 04/05/2010, 22:16   #8
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

juer!!!! y yo cuando tenia la X con miedo de hacer eso jajajaj y mira que facil. y esta claro, una vez visto todo el mundo es listo jejej

buen brico
Antiguo 04/05/2010, 23:49   #9
whitemax
icon

Ah, gracias...
al final decidi por pintarmelo yo! Me construi un taco para lijar de unos 35 cm por 5 para dejar los bordes lo mas rectos posible, y ha quedado una maravilla.....pues la teoria de mirarlo del lateral y que parezca toda una recta es totalmente verdad, el taco apoya casi hasta la punta!!
Le lo lije con papel de 800 y agua para prepararlo para una imprimacion, despues una capa de eso, y 24 horas de secado, otra pasada de papel 800 y agua, y dos manos de spray de bote negro profundo...
Mañana me voy de viaje por temas de trbajo, cuando vuelva, pasta abrasiva y polish para acabarlo y subire las fotos! Ya me estoy piensando de hacer lo mismo con el detras, que la pintura esta me gusto mucho!!
Antiguo 08/05/2010, 12:47   #10
luijagm
Fecha Registro: oct 2006
icon

Te ha quedado bastante bien, aunque parece que tiene mucho curro.
Antiguo 18/06/2010, 17:22   #11
jacker0069
Fecha Registro: nov 2009
icon

hola, ha quedado muy bien, pero las fotos se ven muy pequeñas, te he enviado un mp pero ya las he encontrado mas grandes. lo digo por si ha alguien le interesa. el enlace que hay puesto es este:

http://img511.imageshack.us/img511/6594/img0255fo.th.jpg

hay que poner este:

http://img511.imageshack.us/img511/6594/img0255fo.jpg

si os fijais falta el .th del final.

EDITADO PORQUE NO VEIA YO NADA icon_lol icon_lol icon_lol : jacker0069 desmarca las características de los post (abajo del mensaje): Desmarca todo salvo el recibir acuses en tú correo si eso lo tienes por costumbre.

http://img532.imageshack.us/i/whitemax1.jpg/

whitemax
Antiguo 18/06/2010, 22:22   #12
barbas
icon

Lo edité yo . . . si no corresponde borrar lo editado icon_redface icon_redface icon_redface
Antiguo 20/06/2010, 13:39   #13
jacker0069
Fecha Registro: nov 2009
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo edité yo . . . si no corresponde borrar lo editado icon_redface icon_redface icon_redface
lo deje asi a proposito para que no saliera el enlace y se vieran como letras normales. era a modo de explicacion y no para poner enlaces
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:08.
Página generada en 0,188 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right