|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.833
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2010, 16:57 | #1 |
|
guardabarros custom delante detras
Wenas! Soy del club desde ayer, y asi me he animado mirando este foro. Despues de una noche movida de copinis con una nenis brasileña que me ha emborrachado y embobado, hoy dia 1 de mayo, con resakon del copon y despues de haber doemido 4 horas decidi que era bricodia! Sali de casa a las 10.15 de la mañana para ir a comprar pintura para hacer las pinzas...y ...y resulta que soy mu despistado , y el 1 de mayo aqui en mnrk esta todo ermetico! Entonces decidi de meterme con los guardabarros y soporte matricula.
Herramientas: cinta de papel, rotulador, metro, sierra alternativa, dremel, papel de lija, cutter y unas llaves 10, 12 y destornillador de cruz Lo primera hay que hacerse con el guarda delantero, yo para el esperimento utilize uno que tenia por pintar, hay que taparlo con la cinta, y tomar las medidas como enseño en las fotos. Marcar el centro A, despues un referimiento simetrico B a los dos lados donde se curva el guarda, os ayudara a trazar las lineas, y el punto de inicio C. A la ora de trazar lo mas importante es que de B a A poniendo el guarda de lado parezca una recta, acabando de ser una curva un poco punteguda, dando asi un look un poco agresivo a nuestra X. Despues sierra alternativo, importante, oja con dientes finos, para metal , que las para madera hacen muchas vubracciones. Muy importante tb, a la hora de hacer curvas, separar el trozo y empezar con un nuevo segmento. Mano firme y a cortar! al final acabarlo con papel de lija, yo ahora lo tengo por pintar, se lo traigo al chapi el lunes. Guarda trasero, removerlo y marcar como he echo en las fotos, por un lado se quedan los dos soportes detras del filtro, por el otro, el mas visible, basta uno, y no vibra. Realmente, la aletaque sube detras del filtro acabe recortandola tb, asi parece redondo y no se vee. aqui las medidas van como gustan. Sierra, mano firme y mismo proceso. se añaden fotos tb.. la cola y soporte matricula, se lo he quitado todo, y debajo entre los amortiguadores hai una pletina de metal, doblarla hacia arriba, dos agujeritos y alli enganchereis la matricula, a mi me cabe luz y todo. Tiempo de la operacion. 5 oritas. Espero que como mi primera entrada en ese foro os guste.....a mi me gusta como ha quedado mi X siento las faltas, soy italiano! (como se insertan las imagenes!?!?!?!?!?) lo aberiguo y subire unas cuantas! |
Citar |
01/05/2010, 18:26 | #2 | |
|
Cita:
Es un brico muy interesante, pero: ¿Fotos de las "nenis"tienes? (por variar, mas que nada). |
|
Citar |
02/05/2010, 09:41 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
04/05/2010, 23:49 | #9 |
|
Ah, gracias...
al final decidi por pintarmelo yo! Me construi un taco para lijar de unos 35 cm por 5 para dejar los bordes lo mas rectos posible, y ha quedado una maravilla.....pues la teoria de mirarlo del lateral y que parezca toda una recta es totalmente verdad, el taco apoya casi hasta la punta!! Le lo lije con papel de 800 y agua para prepararlo para una imprimacion, despues una capa de eso, y 24 horas de secado, otra pasada de papel 800 y agua, y dos manos de spray de bote negro profundo... Mañana me voy de viaje por temas de trbajo, cuando vuelva, pasta abrasiva y polish para acabarlo y subire las fotos! Ya me estoy piensando de hacer lo mismo con el detras, que la pintura esta me gusto mucho!! |
Citar |
18/06/2010, 17:22 | #11 |
|
hola, ha quedado muy bien, pero las fotos se ven muy pequeñas, te he enviado un mp pero ya las he encontrado mas grandes. lo digo por si ha alguien le interesa. el enlace que hay puesto es este:
http://img511.imageshack.us/img511/6594/img0255fo.th.jpg hay que poner este: http://img511.imageshack.us/img511/6594/img0255fo.jpg si os fijais falta el .th del final. EDITADO PORQUE NO VEIA YO NADA : jacker0069 desmarca las características de los post (abajo del mensaje): Desmarca todo salvo el recibir acuses en tú correo si eso lo tienes por costumbre. http://img532.imageshack.us/i/whitemax1.jpg/ |
Citar |