Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
...guardabarros trasero interno quitado y ñapita al canto..
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.740
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2008, 14:27   #1
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ...guardabarros trasero interno quitado y ñapita al canto..

...pues lo dicho,a mi tampoco me terminaba de agradar el guardabarros trasero y esta mañana en el currelo tenia la cosa tranquila y se lo he quitado sustituyendolo por una faldilla de goma de fabricacion casera y fijada con 5 bridas de plastico
la idea de ponerle la faldilla es para no salpicar el motor y principalmente el motor de arranque

no se si hos gustara pero a mi me encanta como ha quedado,
las fotos se ven regular porque estan echas con el movil,y parece que queda la faldilla doblada,pero queda totalmente pegada
..de todas formas,...para lo que llueve en malaga.....
misfotosct
misfotosct



misfotosfp
misfotosfp

para alguien que no se fije,o que no tenga x max y sepa lo que lleva,pasa totalmente desapercibido


misfotoswo
misfotoswo

misfotosnr
misfotosnr
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 04/05/2008, 16:57   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me puedes decir qué hace falta para quitarlo, rueda, o algo mas ? nada? por favor.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2008, 17:20   #3
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
me puedes decir qué hace falta para quitarlo, rueda, o algo mas ? nada? por favor.

icon_twisted
yo lo he quitado sin tener que quitar la rueda, y sin tener que quitar el amortiguador,pero cuesta un poco de trabajo ,hay que encontrarle la maña para sacarlo,en el lado derecho lleva dor tornillos y en el izquierdo son los del filtro de aire icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2008, 19:04   #4
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy guapa la ñapa es lo ke yo yevo keriendo acer desde ke me compre la x pude ser ke mañana mismo le meta yo mano a la mia. solo una cosilla, donde as agarrado la "falda"? as tenido ke acer algun agujero salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2008, 22:28   #5
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vikolo
muy guapa la ñapa es lo ke yo yevo keriendo acer desde ke me compre la x pude ser ke mañana mismo le meta yo mano a la mia. solo una cosilla, donde as agarrado la "falda"? as tenido ke acer algun agujero salu2
no,cuando quites el baul del sillon que son 4 tornillos de llave 10,veras que hay una pletina que atraviesa el chasis,le he hecho 3 boquetes a la faldilla de goma y lo he pillado hay con las bridas,cuando lo desmontes te daras cuenta,la verdad que la moto gana un monton sin ese guardabarros,sobretodo si la quieres tunear un poquito icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2008, 22:35   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek realmente gana un 100 %
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 09:36   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no habeis pensado en cortarlo en dejarlo tipo R, asi la lengua nada mas.
otra cosa amigo esa X es carburada no? y la has comprado hace poco no? todavia quedan en mercado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 10:02   #8
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mgzr18
no habeis pensado en cortarlo en dejarlo tipo R, asi la lengua nada mas.
otra cosa amigo esa X es carburada no? y la has comprado hace poco no? todavia quedan en mercado?
si es la carburada,y la compre hace unos dos meses en malaga,y precisamente me la trajeron de algeciras,que quedaban dos en amarilla icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 16:25   #9
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me guuuuuuuuuusta !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 17:07   #10
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted[/quote]
yo lo he quitado sin tener que quitar la rueda, y sin tener que quitar el amortiguador,pero cuesta un poco de trabajo ,hay que encontrarle la maña para sacarlo,en el lado derecho lleva dor tornillos y en el izquierdo son los del filtro de aire icon_wink[/quote] Vale los del lado drcho son dos del nº 10 y los del izqdo a cuales te refieres con los del filtro, a todos o a los dos de allen ? y seria facil ponerlo despues (el guardabarros)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 19:17   #11
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablyuka
icon_twisted
yo lo he quitado sin tener que quitar la rueda, y sin tener que quitar el amortiguador,pero cuesta un poco de trabajo ,hay que encontrarle la maña para sacarlo,en el lado derecho lleva dor tornillos y en el izquierdo son los del filtro de aire icon_wink[/quote] Vale los del lado drcho son dos del nº 10 y los del izqdo a cuales te refieres con los del filtro, a todos o a los dos de allen ? y seria facil ponerlo despues (el guardabarros)[/quote]

CORRECTOOO,por cierto no viene al caso ,pero yo hice la mili en san fernando ,en el tear...y me encanta san fernando y la gente de alli....los "pichas" soys la caña,ja ja ja icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 19:23   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jjejee los pishas somos de cai eh.
jejeje un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 19:46   #13
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

isvery no me has especificado si en el lado izqdo son todos los del filtro o sólo los dos de allen y entonces m´kedao igual, un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 20:10   #14
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amoavé.... La mia es de Noviembre del 2007, 250i y lleva justo en la parte mas alta de la rueda (visto de lado, entre los amortiguadores y el gancho lateral una faldita con la forma de la rueda, justo unos 2cm encima del guardabarros. La pregunta es: Con esa faldilla es suficiente para que no salpique el interior si se lo quito?

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 20:49   #15
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablyuka
isvery no me has especificado si en el lado izqdo son todos los del filtro o sólo los dos de allen y entonces m´kedao igual, un saludo icon_wink
los del lado izquierdo son los del filtro y creo que son dos de alen del 5,los del lado derecho son :un tornillo de llave del 13 (el que esta mas atras) y el otro una llave de 10 el que esta delante
despues es un poco de maña y ya sale
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 20:53   #16
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Amoavé.... La mia es de Noviembre del 2007, 250i y lleva justo en la parte mas alta de la rueda (visto de lado, entre los amortiguadores y el gancho lateral una faldita con la forma de la rueda, justo unos 2cm encima del guardabarros. La pregunta es: Con esa faldilla es suficiente para que no salpique el interior si se lo quito?

Salu2
no se a que te refieres....,si le quitas el guardabarros interno se queda al descubierto el motor de arranque y se ve el motor,por eso yo le he puesto la faldilla de goma,para que no se llene todo el interior del motor de susiedad...¿es eso alo que te refieres u otra cosa? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 21:28   #17
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me refiero a que la mia ya lleva una falda incorporada. Está colgando de la parte trasera del arcón, se adapta a la forma del guardabarros y está justo encima de el.
Esta tarde he mirado otra xmax que estaba aparcada al lado de la mia y esa no la llevaba. Han modificado el culo del arcón con dos tornillos para esa falda de goma.
Creo que si le quitara el guardabarros, no llegaría a salpicar el motor ni los cables. Los intermitentes traseros ya es otra cosa....

Salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 22:02   #18
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Me refiero a que la mia ya lleva una falda incorporada. Está colgando de la parte trasera del arcón, se adapta a la forma del guardabarros y está justo encima de el.
Esta tarde he mirado otra xmax que estaba aparcada al lado de la mia y esa no la llevaba. Han modificado el culo del arcón con dos tornillos para esa falda de goma.
Creo que si le quitara el guardabarros, no llegaría a salpicar el motor ni los cables. Los intermitentes traseros ya es otra cosa....

Salu2 icon_wink
pues yo no me habia fijado en ese detalle en la nueva,...pues si es asi ,de lujo tio,porque te ahorras los acoples raros,aunque queden bien, icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 21:01   #19
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por el brico que la verdad es que me rondaba por la cabeza y veo que en la practica queda muy xulo.
Salu2 compañero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 22:06   #20
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BADODO
Felicidades por el brico que la verdad es que me rondaba por la cabeza y veo que en la practica queda muy xulo.
Salu2 compañero. icon_wink
gracias,je je je icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:08.
Página generada en 0,262 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right