Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
guardabarros trasero interno
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2008, 16:16   #1
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon guardabarros trasero interno

hola buenas soy nuevo en este club
me acabo de comprar una x max 250 en blanco y la verdad ke todavia no e disfrutado mucho de ella pero espero acerlo pronto
mi pregunta es si alguien sabe como quitar el guardabarros trasero interior o si alguien a exo algun brico con el porque la verda esque no me gusta nada como keda y su volumen, tapa la rueda icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 26/04/2008, 16:59   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido amigo al Club. Te recomiendo pases a hacer tu presentacion en su correspondiente y te marques una firmilla para saber max de ti.
Una vez lo saqué y me costó bastante. Tienes que sacar los 4 tornillos allen y el tornillo inferior del amortiguador izquierdo. Yo tambien pienso lo mismo, que es un poco vulgar y ya tengo pensado hacerle un retoque. Ya pondré fotos cuando me decida a hacerlo.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 19:44   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que no paras, tío..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 20:26   #4
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias x la informacion
aunke no se todavia si meterle mano xk nose si la garantia cubrirá icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar