26/04/2008, 16:16 | #1 |
|
guardabarros trasero interno
hola buenas soy nuevo en este club
me acabo de comprar una x max 250 en blanco y la verdad ke todavia no e disfrutado mucho de ella pero espero acerlo pronto mi pregunta es si alguien sabe como quitar el guardabarros trasero interior o si alguien a exo algun brico con el porque la verda esque no me gusta nada como keda y su volumen, tapa la rueda |
Citar |
26/04/2008, 16:59 | #2 |
|
Bienvenido amigo al Club. Te recomiendo pases a hacer tu presentacion en su correspondiente y te marques una firmilla para saber max de ti.
Una vez lo saqué y me costó bastante. Tienes que sacar los 4 tornillos allen y el tornillo inferior del amortiguador izquierdo. Yo tambien pienso lo mismo, que es un poco vulgar y ya tengo pensado hacerle un retoque. Ya pondré fotos cuando me decida a hacerlo. Salu2. |
Citar |
28/04/2008, 10:30 | #7 |
|
Yo se lo quite hace bastante tiempo y lo que son cables y tal no noto que se ensucien especialmente, y tampoco salpica la espalda. Lo que si me ha ocurrido es que cuando llueve mucho a veces fallan los intermitentes hasta que vuelve a hacer solecito, ahora que lo pienso, quizas venga por esto.
|
Citar |
05/05/2008, 17:03 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/05/2008, 21:37 | #14 |
|
Hola compañeros, me imagino k lo habeis hecho asi, pero por si acaso yo si k lo he desmontado, os explico por si acaso:
1º teneis k quitar el porta objetos de debajo del asiento y luego procedeis a quitar los tornillos correspondientes, y jugando con el guardavarros sale bien y luego a la hora de montar a la biceversa. |
Citar |
11/05/2008, 21:41 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/05/2008, 16:30 | #16 | ||
|
Cita:
|
||