Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
guardabarros trasero interno
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2008, 16:16   #1
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon guardabarros trasero interno

hola buenas soy nuevo en este club
me acabo de comprar una x max 250 en blanco y la verdad ke todavia no e disfrutado mucho de ella pero espero acerlo pronto
mi pregunta es si alguien sabe como quitar el guardabarros trasero interior o si alguien a exo algun brico con el porque la verda esque no me gusta nada como keda y su volumen, tapa la rueda icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 26/04/2008, 16:59   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido amigo al Club. Te recomiendo pases a hacer tu presentacion en su correspondiente y te marques una firmilla para saber max de ti.
Una vez lo saqué y me costó bastante. Tienes que sacar los 4 tornillos allen y el tornillo inferior del amortiguador izquierdo. Yo tambien pienso lo mismo, que es un poco vulgar y ya tengo pensado hacerle un retoque. Ya pondré fotos cuando me decida a hacerlo.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 19:44   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que no paras, tío..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 20:26   #4
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias x la informacion
aunke no se todavia si meterle mano xk nose si la garantia cubrirá icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 21:16   #5
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vikolo
gracias x la informacion
aunke no se todavia si meterle mano xk nose si la garantia cubrirá icon_confused

Yo no lo tocaria, te ensuciara mucho el interior de la moto, motor cables icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 23:56   #6
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad eske si no esta se mete mucha mierda pero kizá se le podria adaptar algun otro como el de la beberli ke es bastante mas pekeño y creo ke cumple su funcion correctamente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 10:30   #7
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se lo quite hace bastante tiempo y lo que son cables y tal no noto que se ensucien especialmente, y tampoco salpica la espalda. Lo que si me ha ocurrido es que cuando llueve mucho a veces fallan los intermitentes hasta que vuelve a hacer solecito, ahora que lo pienso, quizas venga por esto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 14:14   #8
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a mi tampoco me mola,y posiblemente pensare en alguna ñapa que lo sustituya y que a la vez quede guapa... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2008, 11:58   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece ser que el de la Xcity es menos voluminoso, alguno lo ha probado en la 250???

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2008, 17:03   #10
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BADODO
Bienvenido amigo al Club. Te recomiendo pases a hacer tu presentacion en su correspondiente y te marques una firmilla para saber max de ti.
Una vez lo saqué y me costó bastante. Tienes que sacar los 4 tornillos allen y el tornillo inferior del amortiguador izquierdo. Yo tambien pienso lo mismo, que es un poco vulgar y ya tengo pensado hacerle un retoque. Ya pondré fotos cuando me decida a hacerlo.
Salu2. icon_wink
badobo me puedes indicar cuales son los 4 allen y el otr del lao izqdo, es que yo solo le veo dos tornillos del 10 en el lado derecho y creo que en izdo son dos de allen (que tienen que ser un coñazo ponerlos despues), es que quiero quitarselo y darle unos recortes a las faldillas para quitarlas y entonces asi se verá la rueda entera pero seguira cubriend el interior de la moto (digo yo) pues eso a ver si me puedes indicar todos los tornillos que hay que quitar o alguien mas si se anima, Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2008, 18:57   #11
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya he quitado el guardabarros y ma costao un wevo, pero bueno ya ta quitao, lo he recortado y ya sólo me keda la terminacion y montarlo , que a ver si tengo cojo**s. Si todo sale bien habrá foto y si no tambien jjj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2008, 20:46   #12
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la 250 es nueva llevará una falda de goma colgando justo debajo al final del arcón. Con eso no creo que se ensucie mucho el interior. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2008, 20:52   #13
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mia es nueva pero es 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2008, 21:37   #14
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros, me imagino k lo habeis hecho asi, pero por si acaso yo si k lo he desmontado, os explico por si acaso:
1º teneis k quitar el porta objetos de debajo del asiento y luego procedeis a quitar los tornillos correspondientes, y jugando con el guardavarros sale bien y luego a la hora de montar a la biceversa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2008, 21:41   #15
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EvoNico
Hola compañeros, me imagino k lo habeis hecho asi, pero por si acaso yo si k lo he desmontado, os explico por si acaso:
1º teneis k quitar el porta objetos de debajo del asiento y luego procedeis a quitar los tornillos correspondientes, y jugando con el guardavarros sale bien y luego a la hora de montar a la biceversa.
hola, por cierto que vas a hacer con el guardabarros? lo vendes por casualidad? es que estoy buscando uno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2008, 16:30   #16
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablyuka
Cita:
Iniciado por EvoNico
Hola compañeros, me imagino k lo habeis hecho asi, pero por si acaso yo si k lo he desmontado, os explico por si acaso:
1º teneis k quitar el porta objetos de debajo del asiento y luego procedeis a quitar los tornillos correspondientes, y jugando con el guardavarros sale bien y luego a la hora de montar a la biceversa.
hola, por cierto que vas a hacer con el guardabarros? lo vendes por casualidad? es que estoy buscando uno
Pablyuka, no digo ke quiero vender el guardabarros solamente he explicado el desmontaje. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2008, 19:03   #17
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

le pisha, de todas formas ya lo he encagado nuevo por 22 euros no merece la pena ni comprarlo de 2ª ni venderlo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:01.
Página generada en 0,230 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right