31/07/2010, 18:56 | #1 |
|
guardabarros trasero...y lluvia
Hola a todos!!!
En mi x max he recortado el guardabarros trasero... mi pregunta es: puedo tenir problemas con la lluvia ?!?! porque creo que el aqua llega en toda la parte alta del motor ...muy cerca de el filtro de aire ...y casi cerca de la candela ..tengo de hacer un viaje y no puedo que la x se arresta |
Citar |
31/07/2010, 21:06 | #4 | |
|
Cita:
A mi Xmax le he recortado el guardabarros trasero... mi pregunta es: puedo tener problemas con la lluvia ?!?! porque creo que el aqua llega en toda la parte alta del motor ...muy cerca de el filtro de aire ...y casi cerca de la candela ..tengo que hacer un viaje y no puedo que la x se estropee ---------------------- Y sumando a lo dicho por Merino, podias ponerle una goma con 2 bridas para protegerlo aún mas. Te felicito socio, te ha quedado muy bien recortado. |
|
Citar |
01/08/2010, 13:43 | #6 |
|
El verdadero Amalio solo hace copias a vehiculos tuning de EEUU, no tiene personalidad propia...., por experiencia
Manolo en caso es un artesano del tuning!!! ejejje manolo es el de EEUU y nosotros le copiamos ejjeejeje por lo del guardabarros tranki, solo le tienes que pasar la esponja mas amenudo. |
Citar |
04/08/2010, 12:48 | #8 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |