![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos!!!
![]() En mi x max he recortado el guardabarros trasero... mi pregunta es: puedo tenir problemas con la lluvia ?!?! porque creo que el aqua llega en toda la parte alta del motor ...muy cerca de el filtro de aire ![]() ![]() ..tengo de hacer un viaje y no puedo que la x se arresta ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
![]() A mi Xmax le he recortado el guardabarros trasero... mi pregunta es: puedo tener problemas con la lluvia ?!?! porque creo que el aqua llega en toda la parte alta del motor ...muy cerca de el filtro de aire ![]() ![]() ..tengo que hacer un viaje y no puedo que la x se estropee ---------------------- Y sumando a lo dicho por Merino, podias ponerle una goma con 2 bridas para protegerlo aún mas. ![]() Te felicito socio, te ha quedado muy bien recortado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
El verdadero Amalio solo hace copias a vehiculos tuning de EEUU, no tiene personalidad propia...., por experiencia
![]() Manolo en caso es un artesano del tuning!!! ejejje manolo es el de EEUU y nosotros le copiamos ejjeejeje por lo del guardabarros tranki, solo le tienes que pasar la esponja mas amenudo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
Saludos |
|
![]() |
Citar |