18/05/2008, 21:48 | #1 |
|
Guardarrailes asesinos
Buenass! Bien pongo este post porque tengo que hacer una exposicion oral en el insituto de libre eleccion, y he elegido el tema de la seguirdad vial de los moteros, especialmente el tema de los guardarrailes. Y concienciarnos los jovenes que empezamos a ir en moto. Y como vosotros teneis mas experiencia en carretera, es por si me podeis echar un cable o una idea!!
Muchas graciass!! Saludoss! |
Citar |
19/05/2008, 07:23 | #2 |
|
Buenas Albert:
Existe una organización que se llama Movimiento Anti Guardarraíles (www.movimientoantiguardarrailes.com) que se encarga de defender a los moteros en esta causa. En la web podrás encontrar información en abundancia en lo que a la materia se refiere. No es por no ponerme a charlar sobre ello pero es que lo tienes ahí bien puesto todo y ordenadito Me parece cojonuda tu decisión por ese proyecto... enséñales que moteros no son los que usan la moto para ir de compras o para moverse sólo por la ciudad, y más si cabe cuando no llueve.. que esos son los que nos dan mala fama a los que realmente somos moteros (aún teniendo una megascooter). Podrías comentar también las nuevas iniciativas de la DGT: la de que existen también las motos, que no todo son coches, y la del uso del casco. Una de cal y otra de arena. ¡Ánimo! |
Citar |
23/05/2008, 21:26 | #3 | |
|
Cita:
Gracias mikekimi!! Me sirvio mucho, y la exposicion me ha ido de lujo!! Gracias otra vez!! Saludoss |
|
Citar |
26/05/2008, 18:57 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/05/2008, 19:02 | #7 |
|
Hechale un ojo a este enlace, que seguro te será de ayuda
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3104&highlight=manifestacio n+guadarrailes |
Citar |