22/08/2009, 20:55 | #1 |
|
GUARDARRAILES SEGUROS
Al parecer una empresa española ha patentado un guardarrail muy interesante para motoristas y ciclistas: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/08/21/seguridad/1250852346.html
Acabo de leerlo y el sistema me parece de los más seguros que he visto. ¡Ah! además es barato. A ver qué pretexto ponen ahora para no instalarlos. |
Citar |
22/08/2009, 22:45 | #5 |
|
Vaya comentario el primero de la noticia. Circuitos publicos xa motoristas,conductores por placer. Hay q ser....en fin.
Espero q lo empiecen a poner en todos sitios.Yo estoy estudiando caminos,el año pasado estuve de practicas y me explico mi jefe xq no se ponian mas metros de guardarrailes,en un curso superior un profesor les dijo una vez tb q salen mas baratos los motoristas muertos q poner todos los guardarrailes en condiciones y arreglar los km de carretera.A ver si dicen lo mismo cuando se les muera un hijo o alguien cercano. No to2 los motoristas viajan con la moto por placer,habra gente q solo tnga moto y no disponga de coche. |
Citar |
23/08/2009, 11:57 | #10 |
|
Es que no solo son los guardarailes, se que alguno me criticareis, pero mucha de las veces es la mano derecha, que le damos mas de lo que tenemos que dar y la culpa es del asfalto y el guardarail....
Haber que ojala que me despierte mañana y que el asfalto este perfecto y los guardarailes con su proteccion, soy el primero que si hace falta trabajar para poner, pues vamos ayudo donde sea, pero mucho de los accidentes es por la mano derecha. |
Citar |
23/08/2009, 19:45 | #11 |
|
a parte de los guardarailes tambien tendrian k reesfaltar muchas carreteras com dios manda porque entre el asfalto malo y las guillotinas de los guardarrailes vamos servidos señores!!
kon los impuestos que pagamos y con lo que se sakan de los peages no pongamos + radares!! hagamos la carretera mas segura y komo dios manda!! "" mejores asfaltos, doble guardarail y menos radares!!! "" |
Citar |
23/08/2009, 20:25 | #13 | |
|
Cita:
Seguro que me gano algún enemigo con este comentario... |
|
Citar |
23/08/2009, 20:40 | #14 | |
|
Cita:
También estoy contigo en que hay muchos que se pasan tres pueblos y un continente.... |
|
Citar |
24/08/2009, 07:02 | #16 |
|
La única medida para evitar que pongan más radares serí/es que no sean rentables!!!
Así de simple y de calro, no se puede decir más concreto y conciso!! Si entre TODOS, absolutamente todos, nos encargáramos de que los radares no saltaran ni 1 sola vez... dejarían de proliferar!! A veces son absurdos, son recaudatorios, pero macho... es que no dejamos de correr... por lo tanto alimentamos el círculo!!! Aunque fuera con un avisador de radares, con un detector, con la libreta de maríacastaña... me da igual, pero no les déis de comer a los radares, porque crecen, se reproducen y no mueren!! En el momento en el que dejen de poner radares, ya pondrán el dinero a circular en otra cosa, guardarraíles, asfaltado, señales, etc... |
Citar |
24/08/2009, 09:10 | #18 | |
|
Cita:
Hay que correr menos, pues sí. Pero de todas, todas, hay que eliminar esas p**** cuchillas de la carretera YA. |
|
Citar |