22/08/2009, 20:55 | #1 |
|
GUARDARRAILES SEGUROS
Al parecer una empresa española ha patentado un guardarrail muy interesante para motoristas y ciclistas: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/08/21/seguridad/1250852346.html
Acabo de leerlo y el sistema me parece de los más seguros que he visto. ¡Ah! además es barato. A ver qué pretexto ponen ahora para no instalarlos. |
Citar |
22/08/2009, 22:45 | #5 |
|
Vaya comentario el primero de la noticia. Circuitos publicos xa motoristas,conductores por placer. Hay q ser....en fin.
Espero q lo empiecen a poner en todos sitios.Yo estoy estudiando caminos,el año pasado estuve de practicas y me explico mi jefe xq no se ponian mas metros de guardarrailes,en un curso superior un profesor les dijo una vez tb q salen mas baratos los motoristas muertos q poner todos los guardarrailes en condiciones y arreglar los km de carretera.A ver si dicen lo mismo cuando se les muera un hijo o alguien cercano. No to2 los motoristas viajan con la moto por placer,habra gente q solo tnga moto y no disponga de coche. |
Citar |
23/08/2009, 11:57 | #10 |
|
Es que no solo son los guardarailes, se que alguno me criticareis, pero mucha de las veces es la mano derecha, que le damos mas de lo que tenemos que dar y la culpa es del asfalto y el guardarail....
Haber que ojala que me despierte mañana y que el asfalto este perfecto y los guardarailes con su proteccion, soy el primero que si hace falta trabajar para poner, pues vamos ayudo donde sea, pero mucho de los accidentes es por la mano derecha. |
Citar |
23/08/2009, 19:45 | #11 |
|
a parte de los guardarailes tambien tendrian k reesfaltar muchas carreteras com dios manda porque entre el asfalto malo y las guillotinas de los guardarrailes vamos servidos señores!!
kon los impuestos que pagamos y con lo que se sakan de los peages no pongamos + radares!! hagamos la carretera mas segura y komo dios manda!! "" mejores asfaltos, doble guardarail y menos radares!!! "" |
Citar |
23/08/2009, 20:25 | #13 | |
|