|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.202
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/01/2010, 15:18 | #2 |
|
Vamos a ver, Como guardia civil que es, deberia saber que está sujeto a un regimen de incompatibilidad.
Y seguro que todo vendrá de ahi, del desempeño de asuntos relacionados con autoescuelas y asociaciones "que luchan por las causas de los motoristas" que seguro serán privadas. Solo he leido el primer parrafo pero me parece que se está omitiendo mucha informacion al respecto del porque de la sanción. Y no se porque me da que no es la primera vez que se le avisa. De todos modos, me entristece su situacion, pero sinceramente, pienso que el la ha buscado. No se puede ser "funcionario pluriempleado". |
Citar |
28/01/2010, 16:07 | #3 |
|
Me acabo de leer el articulo entero con la carta del padre del Guardia Civil y la verdad, es increible, no creo que se lo haya buscado, aunque para opiniones y criterios los hay como colores el en arco iris, los "civiles" podemos tenerles un "odio" porque son ellos los que nos persiguen, los que nos fotografian cuando vamos con exceso de velocidad, y ponen radares moviles a tutiplen son la cara de la administracion, pero en realidad tambien son tan victimas como nosotros, ellos también estan en peligro cuando patrullan por la carretera o por la ciudad, tambien pueden resbalar con sus motocicletas y darse de morros contra un guardarrail, seguramente haya unos cuantos agentes que piensen lo mismo que el, otros que esten totalmente de acuerdo con la sancion e incluso algunos le pedirian la placa de por vida.
Es el unico (almenos que conozcamos) que ha tenido el valor de unirse y promover causas a favor de unas mejores carreteras, dar la cara y quejarse y como a la administracion no le gusta, pues toma hachazo, leeros la carta del padre del chico y vereis lo de las estadisticas, que este puñetero mundo se mueve mal por culpa de personas que no son conscientes de la realidad que hay mas alla de la puerta de su despacho. Yo almenos le aplaudo por sus acciones, y le escupo a la cara a la administracion por no querer sacar la cabeza por la ventana y darse cuenta de la realidad que nos rodea. Alguno se me tirara al cuello pero me la trae al pairo. |
Citar |
28/01/2010, 16:07 | #4 | |
|
Cita:
No le sancionan por la exclusividad de los funcionarios (aunque esa sea la excusa oficial), le sancionan porque está señalando puntos negros (algo que es su deber como guardia civil, denunciar el mal estado de la vía) y está dejando con el culo al aire a la administración. |
|
Citar |
28/01/2010, 18:01 | #6 |
|
Parece muy loable la labor de este guardia civíl, pero por otro lado en el artículo no se indica explicitamente cual es el motivo que alega el Ministerio de Interior para abrir un expediente disciplinario al agente. Por lo tanto sin conocer este dato sería muy aventurado el apoyar incondicionalmente la causa de este buen señor.
|
Citar |
28/01/2010, 19:50 | #8 |
|
Aquí teneis un poco más de información del tema y la posibilidad de enviar una carta en su apoyo.
Creo, y es mi entender, que se merece el apoyo del colectivo motero. Juan Carlos Toribio |
Citar |
28/01/2010, 20:06 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/01/2010, 18:11 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/01/2010, 21:38 | #13 |
|
señores yo no digo nada mas, simplemente que tiene toda la razon en todo lo que dice:
mirar esto a ver si dice alguna mentira. http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0&feature=related |
Citar |