Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Guuuuuuauuuuu!!!
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.022
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2014, 09:02   #1
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Guuuuuuauuuuu!!!

Pues eso, ayer me dieron la motillo (xmax 250 std). Me decía un amigo que la primera impresión cuando sales con tu moto es la que te va a condicionar lo que pensarás de ella durante mucho tiempo. El ha experimentado esto en 10 motos.

Así que, ayer me acerco a por la moto, y tras la prueba que hizo el concesionario antes de entregarla (por norma el dueño del concesionario da una vuelta de 1 KM a todas las motos nuevas, usadas y de taller antes de entregarlas) me subí en ella, la arranqué y voilá !!Es una maravilla!!!.

Cómo se nota el cambio de mi anterior Cygnus. Qué estabilidad, que finura de uso, qué bonita es... he vuelto a recuperar lo que dije en mi presentación "esta moto se ha hecho para mí y el resto se han comprado la misma".

Ahora a hacer el rodaje, que me dijo el concesionario que no me ciña a lo de las 6.000 rpm que lo que hay que hacer es no darla acelerones, calentarla bien, e ir a ritmo suave y progresivo no superando en principio los 90-100 km/h en llano.


Bueno, sólo quería compartir con vosotros la experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 11/06/2014, 12:49   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto, la primera impresión, cuando coges una moto la primera vez, es la que te queda. A mi me pasó lo mismo con la Tmax, y más viniendo de una Xmax 125!!
Me alegro de que te satisfaga, felicidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2014, 22:30   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que la disfrutes y la ilusión te dure mucho tiempo.
Enhorabuena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 01:14   #4
aitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, soy nuevo en el club y el dia 16 me traen la x max 250. ¿Alguien me puede decir si he hecho buena compra?. Graciasss icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 09:16   #5
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y bienvenido,

Yo la tengo sólo desde hace 3 semanas y no he podido hacer más que 400 km de nada. No sé si la habrás probado en la tienda pero seguro que te va a encantar.

Escucharás por ahí que por el mismo precio tienes otras marcas con más potencia, mejores prestaciones y también muy fiables y la verdad.... las hay. Incluso oirás que por un poco más compras la 400.

Yo te digo que estoy encantado, en mi opinión, digan lo que digan hay bastante diferencia con las 125 y el mantenimiento no es mucho más caro. Coge velocidad rápidamente, es increiblemente estable y frena muy bien. Para mí la única pega la protección aerodinámica podría ser mejor.

En resumen, has hecho una buena compra; ahora a hacer un buen rodaje y a disfrutar de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2014, 16:39   #6
aitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias por tu respuesta ....yo es que e tenido dos 600r y ya estaba casado de las r y quería algo para uso diario y comoda y creo que con la 250c abre acetrado la saco el dia 16 de este mes y ya la saco con akra catalizador y porta matriculas a sin ya se quedara como me gusta .el rodaje man dicho que de 90 o100 que no pase y acelerones tanpoco que sean progesibos y que cuando la arranque que espere un poquito antes de salir y nose mas poreso me metido en el club para ir aprendiedo un poco sobre las x max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2014, 12:36   #7
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me alegro mucho de que te guste la moto. La vas a disfrutar.

Un consejo es que durante el rodaje vigiles el aceite. A mí me pasa una cosa curiosa, si hago ciudad no consume ni una gota, las dos salidas que he hecho (160 KM cada una) en la dos me ha consumido.

Por lo demás bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:13.
Página generada en 0,142 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right