14/07/2009, 13:09 | #1 |
|
Ha fallecido Sebastian Machado
Alguno de vosotros seguramente no sepa quien es, nunca habrá oido hablar de él pero hoy nos ha abandonado definitivamente Sebastian Machado, el padre de Machadoracing.
Él fué el primero en confiar en el club xmax participando activamente en sus inicios hasta hace una temporada, cuando noto que algo no empezaba a ir bien. Aunque haya sido un luchador, haya transmitido hasta el último momento su alegría y sus ganas vivir como desgraciadamente suele pasar en estos casos la enfermedad se ha cebado con él y ha terminado ganándole la batalla. Me ha pedido que os lo comunique ya que él evidentemente no tiene fuerzas ahora mismo para hacerlo. El entierro será mañana a las 10 de la mañana en Montesión. Sebastian, descansa en paz. |
Citar |
14/07/2009, 13:20 | #2 |
|
Ostias, me he quedado de piedra. Tuve el placer de conocerlo y estar con el en una ocasión y la sensación que me llevo de el, es el de una persona de p.m., persona muy simpática y con un caracter super abierto.
Para David, gran persona y amigo donde los haya, a el y a toda la familia, mis mas sinceras condolencias. Un abrazo compañero. Sebastian, descansa en paz |
Citar |
14/07/2009, 15:19 | #17 |
|
Conozco a David casi desde el principio de la creación de clubxmax.com y la voluntad que pusieron, tanto él como su padre, para que todo esto saliera adelante, colaborando muchas veces con nosotros de la mejor forma que podían, atendiendo a todos los que iban de parte de clubxmax y recibiéndolos en "su casa" (taller) muy gustosamente.
Os puedo asegurar como administrador y webmaster de clubxmax.com que tenemos mucho que agradecerle. No he tenido la ocasión de conocerlo personalmente pero sí a su hijo David, una gran persona e imagino que a su imagen y semejanza. Un abrazo con todo el cariño del mundo para david y toda la familia en estos duros momentos en los cuales nunca se está preparado. Descanse en paz allá donde quiera que vaya. |
Citar |
14/07/2009, 15:28 | #18 |
|
Uno de los primeros Xmaxeros que conocí, por no decir el primero y más tarde un buen compañero donde los hubiere.
En las veces que salimos juntos, y en especial la salida al circuito de Albacete , lo recuerdo como al guardian del grupo, siempre preocupado por como ibamos los otros, y claro sobre todo preocupado por mi ya que era el desgraciadillo que llevaba la 125c.c.. Menudo recuerdo de compañerismo y buen royo que se respiró en esa salida. David ánimo, dale un besazo bien fuerte a tu mami de nuestra parte. Recuerda que estamos contigo y cuenta con nosotros para lo que necesites. Sebas, siempre en nuestro recuerdo, siempre con nosotros. |
Citar |
14/07/2009, 16:03 | #19 |
|
La verdad es que no me salen palabras que sean capaces de definir a este gran tipo, siempre preocupado por todo y por todos, excelente compañero de aventuras y desventuras, alguien con gasolina en las venas... pero ante todo, y por encima de cualquier cuestión motera, una GRAN persona.
Mucho ánimo para toda la familia. David, sé que no hace falta que te lo digamos, pero como dice Archi, recuerda que para lo que necesites estamos ahí. Sebas a tí, una vez más, he de darte las gracias porque aunque ya no estés fisicamente aquí, sé que siempre estarás ahí para cuidarnos, estés donde estés, se que siempre estarás "a rueda" con nosotros. Un fuerte abrazo amigo. |
Citar |