|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.073
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2007, 16:28 | #1 |
|
Ha muerto Antonio Puerta
El defensa Sevillista que sufrió una parada cardiaca en pleno partido con el Getafe no ha podido superarlo
En muchas ocasiones la vida te da golpes que te hacen ver que "son dos dias" y que hay que disfrutarlos al máximo, quizás este sea un motivo más por los que, aún siendo más peligroso que el coche, monto en moto... por la sensación de libertad y vida que produce. Que descanse en paz |
Citar |
28/08/2007, 17:03 | #9 |
|
Mi mas sentido pésame a toda la familia,al Futbol club del Sevilla,amigos,
y simpatizantes,y en general todo el mundo futbolistico,,,por la perdida del joven butbolista de elite,,tan joven y toda una vida por delante,,,y no digamos lo que deja por detrás,,,,que le vamos hacer la vida es asin,,, todos tenemos un destino cuando nacemos,,,pero es un palo muy fuerte que te da la vida y dificil de recuperar para toda la familia,, Saludos a todos |
Citar |
28/08/2007, 17:11 | #11 |
|
si es cierto que te hace pensar, es justo la edad que yo tengo ahora 22 años, y si piensas las cosas que te quedan por hacer y las que te gustaria arreglar... una noticia muy trágica, espero que los familiares se sientan arropados lo maximo posible por toda la aficion española para pasar este amargo trago. mi pesame
|
Citar |
28/08/2007, 20:42 | #19 |
|
se va un gran jugador y una gran persona... y con solo 22 años y esperando un bebe. Esta vida es una mierda, asi que habra que disfrutarla a tope mientras dure. Y yo me pregunto: ¿realmente existira un dios alli arriba?..... Cada dia que pasa tengo mas dudas al respecto.
D.E.P. Antonio Puerta. |
Citar |