|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.106
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2006, 15:17 | #1 |
|
Ha nacido el dia 17 a las 06:15 se llama Karla
Pues eos que mi segundo retoño ha naciedo el dia 17 de el presente mes y ha pesado al nacer 3400gr, se llama Karla y ya os imagenareis, entre la recien llegada Karla y la X-Max que llevo con ella un par de semanas, no doy abasto!!!!
Pues nada solo queria compartir con vosotros este aconteciemiento y me piro pa el hospital a ver a la orgullosa mama y a Karlita. Vsss |
Citar |
18/11/2006, 18:41 | #11 |
|
MI MAS SINCERAS FELICIDADES !!!
Y a la Xmax... que le den por culo en el garaje, disfrutad los cuatro juntos del momento que lo demás sobra todo amity p.s. que ritmo llevamos, malaquia, molotela, ahora piolo24... (por cierto no recuerdo si con el follón de cambio de foro me dejé a alguien sin felicitar, si es así.... Felicidades al resto también) |
Citar |
18/11/2006, 18:59 | #12 |
|
Y yo pensando... vaya manera de anunciar que ha recogido la moto!! pero ¿si ya la tenia de hace poco que le montó la alarma...? y sin acordarme que me comentaste que esperabas el 2º!!!!!!!! Ahi va la ostia joder!!! felicidades y enhorabuena para ti y tu mujer y como dice amity que le den por culo a la moto!!
Hablando de culo... mira que guapos estan estos y vienen con instrucciones!! Si los nanos las trageran... |
Citar |
18/11/2006, 19:08 | #13 |
|
Y yo pensando... vaya manera de anunciar que ha recogido la moto!! pero ¿si ya la tenia de hace poco que le montó la alarma...? y sin acordarme que me comentaste que esperabas el 2º!!!!!!!! Ay va la ostia joder!!! felicidades y enhorabuena para ti y tu mujer y como dice amity que le den por culo a la moto!!
Hablando de culo... mira que guapos estan estos y vienen con instrucciones!! Si los nanos las trageran... |
Citar |
18/11/2006, 22:11 | #18 |
|
Felicidades,
Yo tambien tengo 2, uno con 7 años y otro con 3. El primero estaba deseando cumplir los 7 para que le regalásemos un casco (al final lo hicieron unos amigos ya que a mi mujer le da un poco de yuyu) y el crio ya se ha subido 2 o 3 veces conmigo para ir a un centro comercial que tenemos muy cerca y la verdad es que alucina. El pequeño, en cuanto ve las motos (aun conservo la una Vespa T5), se sube encima y tambien está deseando que le de una vuelta, pero creo que aun tendrá que esperar un poco.... Un saludo a todos. |
Citar |
18/11/2006, 22:55 | #19 | |
|
Cita:
Llevaba encima del depósito a mi hijo mayor que ya con cuatro años se montaba encima de toda moto que veia. El trayecto era cortito alrededor de casa. Aparqué la moto y la regalé más adelante. Por mucho que nos veamos seguros, en caso de que nos den o caigamos las consecuencias peores las pagaría el chico. A pesar de que cada vez que tenía ocasión de montar en una me pasaba como al que le falta droga... lo evitaba. Sólo tonteé durante dos meses que estuve sólo con una SR. Fue un tormento dejarla pero... AHORA HE VUELTO A LAS MOTOS. Tengo cuatro chicos: dos de 29, uno de 22 y otro de 20. Todos independizaos. |
|
Citar |