![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 924
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
wenas, hoy he intentado sacar los tornillos que sujetan el silencioso de mi x max para poderlo sustituir por un devil de carbono que por fin he podido comprar....
No te tenido huevos a sacar los tornillos, y casi he reventado todas las llaves que tenia y eso que eran buenas, he probado con lubricante 3 en 1, y nada... Como lo habeis echo?? saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Pues yo saqué los mios sin problemas.... a ver.... van duros de narices, pero ya te digo yo q mis herramientas son de lo mas básico y pude sacarlos.
Los tuyos se habrán quedado pillados (vete a sabe: óxido, vibraciones, etc...) supongo que algun liquido de esos aflojatuercas te vendrá bien. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
Pero incluso al cabo de tres años (lo que implica más recalentones), sin problema. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
varias opciones:
1- que me la regales (el tubo) 2- o sino me la vendas barata jejejejj, es broma....... Hay espray que hace congelar el tornilloy la verdad que van muy muy bien, en funcion de la marca.... en wurth :rost of ice, en blinker:ice spray. o sino te acercas a un taller y que te lo quite con pistola tu lo metes a mano y ya en casa rematas la faena. que no te cobraran nada, por cierto de donde eras? por si alguien de alrededor te puede exar un cable, yo de guipuzcoa(san sebatian) y tengo compresor!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Veo que algunos os habeis lanzado a cambiar el tubo vosotros mismos, con dos cojones!
Yo me estoy mirando un tubico bien majo para mi X-city, pero llevarlo al taller seria un gasto extra que voy a intentar ahorrarme por todos los medios... Asi que.. me lio yo mismo a cambiarlo o mejor no? Nociones de mecanica: 6 sobre 10 |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
ningun problema, hasta con 3 sobre 10, sueltas los del colector, y si tienes que kitar alguna tapa, ya sabes va con tornillos o si va duro habra una grapa, pero estate seguro.
despues del colector vas buscando hasta el tramo final que encontraras mas tornillos, y sueltas esos y caera o le tendras que ayudar un poco desde el colector!!!! |
![]() |
Citar |