![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.273
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
En principio me apunto,alguien va ha llevar a la contraria??? un saludo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Oye pero...el paddock se ha convertido en territorio comanche o que ???
No todos podran "escaparse" a Rubi a cenar cada viernes pero la cervecita solo comprometia 1h o 1h y media y era distinto Aparte esta el tema del Sr €. Nos es lo mismo un par de birras que una cena semanal y la distancia Bcn-Rubi-Bcn...Haced lo que querais, por supuesto ![]() Que nadie se tome a mal, es mi impresión sin animo de dinamitar nada y sin trasfondo. Sólo mi opinión, una más ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() Por cierto, la intencion de la ruta de bares no era cada semana uno diferente???????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Yo no puedo opinar porque nunca me va bien de ir a ninguna escapadita los viernes...pshhhhh ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
![]() Yo si ahora vamos siempre a Rubí, ire cuando pueda y cuando pueda (€), me jode pero tengo ganas de ir ni que sea una vez ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
Cuando bajas no kieres volver al paddock, Joan Y changui ir y probar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
El otro dia lo pasamos de maravilla y te puedo decir que no solo fue el bareto sino la gente, estabamos agusto y salio una velada genial eran casi la 1 de la madrugada cuando nos fuimos.ESO ES LO QUE HACE UN SITIO ENTRAÑABLE. ![]() ![]() ![]() ![]() JOAN TU YA ME CONOCES, EL COMENTARIO NO ES POR POLEMIZAR Y MENOS CONTIGO ES MI OPINION NADA MAS. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Por cierto, en tu caso concreto, no te metas en Barna, vente por la autopista hacia Molins, coges el desvio de Girona, Luego el de Manresa, y salida Rubí -Sant Quirze - Sabadell i de tu curro al bar tendras cero semáforos.... lo que oyes cero. ![]() ![]() ![]() ![]() Que si hace falta te vemgo a buscar a algun sitio cohones !!! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que sus den en Rubí o en el Paddock o donde sea...total, no puedo ir..... ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba.... A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Mariano, que ya te conozca, huelga que digas eso ya se como eres. Por cierto buscamos otro dia para el cafe. Ayer me pillaste pringado hasta los tobillos...
![]() ![]() Esta claro que nunca llueve a gusto de todos (sino que se lo pregunten a Raul y este año blaugrana ![]() Si es por variar, ok pero habia entendido que se "institucionalizaba" el "cambio de sede"... Espero que pueda coincidir con vosotros el 12 o el 26, si no se me tuerce la agenda ![]() |
![]() |
Citar |