|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 848
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2008, 18:38 | #1 |
|
Haber que os parece, SI MOTO=SI FOTO
Queridos amigos;
Ya la tengo, ayer miércoles 16 de Julio, y con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen en la Costa, estrenamos la x-250, ¿que os parece? No la pasaré de 80 o 90 Km. /h, hasta que no tenga los 1000 kilómetros, tal y como e visto en uno de los comentarios que hay en el foro. Aún así, la moto es una autentica delicia, es increíble el poco ruido que hace y la sensación de salida con una revolución tan baja. Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguimos adelante compartiendo nuevas experiencias. Saludos desde la Costa Tropical de Granada (Al fondo se ve Motril y su Puerto.) |
Citar |
17/07/2008, 19:15 | #6 |
|
Enhorabuena Josecarlos,muy bonita!!
A que cuando vas encima de ella te importa un pimiento que sea del 2007 o del 2008?? A mi,por lo menos si,es una moto nueva,la cual,de momento,me esta dando muchisimas satisfacciones,( a mi y a la parienta,que le esta cogiendo el gustillo a ese gran asiento!! ) Ahora a disfrutarla con cuidado. Un saludete!!V'ssss. |
Citar |
17/07/2008, 19:33 | #7 |
|
Mira PINOCCHIO;
Lo que he sacado en claro de todo (con llamadas a Yamaha Barcelona y discusiones con el concesionario), es que Yamaha hace el cuerpo, los componentes y el motor de 2008, pero si, en mi caso concreto, color gris, hay aún existencias de 2007, visten a la moto con las "dichosas" pegatinas laterales. Al final, he hecho las paces con el concesionario, y me regalará las pegatinitas (la madre que las pario a las dos¡¡¡). Y efectivamente COWBOY, Te importa un pimiento de 2007 o 2008 cuando vas sobre ella. Una maravilla. |
Citar |
18/07/2008, 09:39 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |