![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.666
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
parece que el buen tiempo estará aquí con los vascos toda la semana, así que qué te parece (y sí, te hablo a ti, joseba) si nos damos un paseíto (aunque sea cortito) para ir probando qué tal se va en moto tras tu encontronazo con el suelo?
por supuesto, si alguien más se animara, es bienvenido (aunque creo que al día de hoy, los vizcaínos de este club son pocos pocos pocos... a ver si al final vamos a tener que quedar con los de otros foros para dar un voltio los domingos... anda que... |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Llegarán iguales y mejores. Quiero primero probarme cerquita de casa, hay gestos que todavía molestan (cada vez menos!!!), y con lo que pesa la condenada (comparados con los 11 kilitos de la bici) me da miedo. Tendrás noticias porque ganas no me faltan. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
Si fuese soltero subiria un finde a veros, pero la parienta..... ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||||
![]() |
Cita:
+1111111 |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
Pero no solo haríais más, sino que muchos no tendríais ciertos avatares como el de gondrullo... ¿Verdad Oscar? |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |||
![]() |
Cita:
marcos, mi avatar es un dios para mi. Porque a otra cosa no puedo aspirar. Así que queda como amor platónico y reverencial. y mi mujer lo sabe. De hecho, fíjate cómo es la cosa que cuando algun día dan una peli en la tele en la que sale charlize, mi mujer (y hasta mi suegra!!) me suelen avisar para que no me la pierda ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | ||||
![]() |
Cita:
|
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
pues yo si tengo una diosa, y es mi parienta, que si lee este foro,
cuando esta conmigo jaja" y a las salidas se apunta y si hay que ir fuera en moto o coche se apunta, es mi paquete.... "ups" somos casi como Joan y Nuri. siempre juntos..... y respecto a la salida tambien hay ganas, que a la pobre la toco poquito, aunque pocas ganas que se acerca a los 20.000km y no apetece pagar jajajajajja......., |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
estupendo. contamos contigo entonces para el paseito? en cuanto a la T, yo ando ya por 18400. tambien estoy cerquita de los 20, y tengo un problema, porque no se dónde llevarla a esa revisión. Como no va a volver a pisar la concesión Yamaha de Bilbao (léase PROMOTO), quería que fuera un sitio que sepan lo que se hacen, porque esta vez toca meterle mano para la correa y todo eso. He preguntado en tmaxclub pero no me ha dicho nadie nada así que no se... |
|
![]() |
Citar |