27/09/2013, 01:48 | #1 |
|
Haceis salidas con la moto?
Desde que llegué a Lanzarote estoy haciendo rutillas con las harleys y compañia, llevo la mas pequeña y la única scooter pero me da igual, cuando ven que si quiero les sigo a todas partes preguntan la cilindrada.
Mas una vez me quedo a distancia porque considero que se pasan de velocidad, reconozco que la llevo a ritmo alegre pero por secundaria a 120 o por curvas apurando cada curva aguando muy poco, no es la moto adecuada y encima lo veo un peligro, todo lo contrario a lo que piden las motos, respeto. YO voy a seguir saliendo con ellos, a mi ritmo y con los que veo que sigo sin forzar en exceso ni arriesgarme. |
Citar |
27/09/2013, 23:11 | #2 |
|
Las salidas son fundamentales y es lo más agradable.
Los que más se mueven son los de la zona de Barcelona. Muchas salidas puedes verlas en el hilo de Eventos. Y muy bien lo de ser algo prudente. Pero tanto con tú actual moto como -cuento más- con otra de mas caballaje; el peligro está en los imprevistos. |
Citar |
28/09/2013, 09:50 | #4 |
|
Como bien te dice Julio, haces bien en no perderle el respeto a la moto; la línea que separa el circular seguro de jugarte el tipo es muy fina, y si tú estás cerca de ella saliendo con los Harleys, deja de salir, porque tarde o temprano la cruzarás...
Aunque está claro que salir a dar una vuelta es lo mejor de la moto, y más por tu zona, donde el clima lo propicia. Yo creo que, aunque no sean Xmaxeros, tienen que haber otros scooters en la isla; búscalos y arrímate a ellos, lo pasarás mejor. Saludos. |
Citar |
28/09/2013, 18:19 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/09/2013, 02:12 | #7 |
|
He salido dos veces y voy viendo a quien tengo que arrimarme y a quien no, para mi lo mejor el gran grupo y si hay harleys mejor; de todos modos yo empezaré la salida y si veo que se pierden porque van pasados para mi gusto, pregunto antes donde van a ir, si los pillo bien y si no tiro por mi cuenta.
|
Citar |
29/09/2013, 09:39 | #8 |
|
En las salidas que hacemos nosotros, hemos coincidido una amplia gama de motos distintas, desde scooters (por supuesto), hasta Custom, pasando por R, Supermotard, Naked... Pero hay una norma a seguir, y es que cuando a alguien se le calienta el puño derecho, tira hasta el siguiente cruce o hasta el punto de destino conocido por todos, y allí espera al resto. Pero salimos juntos y llegamos juntos, siempre. Y, por descontado, el espíritu es siempre el mismo: pasear en moto y juntarse con los compañeros.
|
Citar |