|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.157
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/11/2010, 22:51 | #2 |
|
yo como siempre, me podría apuntar a una comida entre semana, ya que si las salidas antes las tenía complicadas, ahora con tres pequeñajos en casa es prácticamente inviable. Así que yo voto por una comida entre semana cuadno querais, que la verdad si que hace tiempo que no nos vemos y ya nos vale
|
Citar |
21/11/2010, 09:59 | #7 | |
|
Cita:
Yo si es para salir de ruta el sábado, ya os digo que no podré asistir, dejar a mi mujer con los tres churumbeles me parece demasiado. Por eso yo propuse hacer algo entre semana, a medidodia, que es cuando tengo algo de tiempo libre. |
|
Citar |
21/11/2010, 12:25 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/11/2010, 13:19 | #13 |
|
Bueno, de momento yo ya os he mandado una petite convocatoria, el lunes que viene iré a que el señor machado me cambie el aceite de la burra, así que quien se quiera acercar a comer bienvenido será.
Por lo del día 12... tengo la presentación de la falla ese fin de semana, pero aún me escaparía un rato por la mañana si me dejan acostarme a una hora decente el viernes. Venga venga, que parece que la gente empieza a sacar el morro!! |
Citar |
26/11/2010, 15:06 | #17 |
|
Na que ni con esas, en el país de las mascletas sa perdio todo...el saguntino ni asoma el morro, el potent a su marcha, el onehalcone con triplete ya tiene bastante, el machadoracing ya es empresario e hipotecado, chete y el pequeñín van por libres, el qnk ya es gañan, Van y su tmax ya no salen, no hablemos del carxofa, el bombero,, o maracolo....ja y unos cuantos mas que no han hecho mas que cambiar de moto y tirarse a la vida hogareña.
Venga hombre, esa comidita navideña ostras....(os tias quería decir, mierda corrector, ya no se puede ni hablar bien en este foro) |
Citar |
26/11/2010, 18:22 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |