01/05/2009, 15:24 | #3 |
|
Yo de ti mejor iria al taller, porque como su nombre indica, en las REVISIONES se revisa que TODA la moto este bien y en condiciones, mayoritariamente se hace siempre lo mismo, pero si hay otro problema ellos lo ven y te lo arreglan, cosa que tu solo dudo que puedas hacer (sin intención de ofender ).
Un saludo. |
Citar |
01/05/2009, 15:34 | #4 |
|
Y si eres valiente y te atreves con más:
http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos.htm Bajate el manual de taller y le haces un "completo" |
Citar |
01/05/2009, 17:29 | #5 |
|
He visto q viene bastante en el manual de usuario, no me habia fijado, pero falta lo de como se cambia la correa.
De momento, cuando me toque hacer cambio de aceite y alguna cosilla me atrevere sin problemas, tengo un taller con muchas herramientas, y soy mecanico, no de motos, pero mecanico. gijonmax Me viene perfecto lo q me has dejado de manuales de taller. GRACIAS!! |
Citar |
19/05/2009, 08:52 | #9 |
|
Si uno es apañao y sabe lo que toca en casi todos los casos se hace mejor mantenimiento por uno mismo que en un taller.
Tengo varias historias personales sobre talleres que se suponen que se lo miran todo de arriba a abajo y luego me encuentro el tapon del aceite pasado de rosca, torcido y la llanta llena de aceite... |
Citar |
19/05/2009, 12:42 | #12 |
|
Ten en cuenta que el mantenimiento sí lo puedes hacer, pero no las revisiones periódicas.
Esas las tienes que hacer por h***s en un taller oficial, para conservar la garantía. Si no las tienes pasadas y convenientemente selladas, ante cualquier problema se pueden escudar en que la moto no está correctamente cuidada, y negarse a cubrirlo con la garantía. Tenlo presente. Saludosssssss |
Citar |
19/05/2009, 12:53 | #13 | |
|
Cita:
perdona el chiste fácil ahora en sério: las marcas dan una garantia bajo ciertas condiciones , y estas son, que tienen que REVISAR ellos mismos lo que corresponda en cada momento, no haciendolo asi, se desentienden saludos |
|
Citar |
20/05/2009, 08:46 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/05/2009, 08:50 | #16 | ||
|
Cita:
El aceite ya se que tengo que cambiarlo cada x tiempo. |