Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Has besado el suelo alguna vez?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2006, 19:47   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Has besado el suelo alguna vez?

Yo la verdad y siendo sincero lo tengo que decir... SI, ¿PASA ALGO? Y más aún, la mayoría de lo más tonto:

1.- Una mañana yendo a clase, pipiolo de mi con una suzuki dr big, el de atrás aún se estaba despertando y saliendo de un semáforo me embistió. No fué nada grave pero me tuvo unos días lesionado. Pagó el pollo.

2.- Con la misma dr big, salia de un centro comercial y lo que debía haber sigo una mancha de agua se convirtió en aceite... al suelo! Nada grave aunque también estuve unos días jodido. Pagó el centro comercial y el propietario de los contenedores que llevaban el aceite.

Y aún más tontas que no llegué a caer al suelo y sin consecuencias hay 3:

- una con la dr big (la moto de la pollez), mirando las musarañas tuve que pegar un frenazo, levanté la rueda de atrás y acabé sentado en el depósito de la gasolina, allí inventé los huevos revueltos con longaniza.

- Otra con la aerox, 3/4 partes de lo mismo, con tan mala suerte que al caer la rueda de atrás al suelo se rajó en guardabarros delantero, aún me pregunto alguna vez como coño se come eso.

- otra con la runner, depués de irse 2 veces la rueda de delante, mientras cogia una curva a 10 kms por hora yo me salí de la moto (literal, aún no se como lo hize, y la moto se deslizó y acabó apoyada en un árbol (misterios de la ciencia o intervención divina y/o extraterrestre).

Ale, ahí queda el piedro.

¿El siguiente?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/07/2006, 20:04   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues vaya que suerte tuve al no aprobar todo en junlio 1º de BUP porque sino me hubieran comprado la suzuki r big y viendo como se las gastaba...jejeje que guapa en aquel entonces ¿eh? bueno yo lo he besado dos veces, y espero que esto no se gafe:
  1. vespino L con tubarro Jordan plata un R24 (no el de Alonso) me enseña el morro y ale alli me quede yo encima del capo como un idiota, la risa es cuando bajó la familia gitana que salian del juzgao y les pregunte por los papeles..lo más parecido a unos papeles que conocian esa gente eran los smokings, el vespino un asco y yo un susto que te cagas pero nada mas.
  2. la otra fue con la Lido 75, era el único que llevaba la moto de 75 todos los demás eran vespinos, pues imaginaros como chanaba, la novia detrás salgo del semáforo giro a la drch. y rrrrraaaaaaaaassssssss paso de peatones lido chica e itermitente a tomar pol culo, sin grandes consecuencias, susto y en este caso un cambio de novia. icon_wink


    el siguiente, pal confesionario....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 20:43   #3
jordix
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué mal rollo dá éste tema!
Espero que nadie tenga cuente un beso con la Xmax.

Yo sólo he besado el suelo una vez (toco madera)
Fué en 1998, a las 8:55 de la mañana, con la Scoopy 75
Bajaba por una calle del ensanche de Barcelona, por el carril de la derecha, más o menos a la misma velocidad que el resto de vehiculos.
De repente, a la altura de un chaflan, sin previo aviso, la mujer (ejem) que conducia el coche que iba unos metros por delante mío, y en el carril central, decidió que queria girar a la derecha (YA!). Y giró.
No medió tiempo ni de cagarme en su ......
Choque contra su lateral y al caer, el reposapies de la scoopy me pilló el tobillo.
Es una sensación extraña oír cómo llega la ambulancia cuando vienen a por tí.
Finalmente no fué nada grave. Un esguinze en el tobillo, quemaduras en brazos y piernas y el 75% de los plásticos de la amoto.

Siguiente....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 21:11   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dos caídas tontas como consecuencia de mancha de aceite en el suelo y la aparición de un autobús fantasma, ambas con la Suzuki Address.
Fue en el 92, expo de Sevilla, el tio que se acababa de ligar (preparando el terreno pa'lanoshe) a la prima jiennense de un colega durante toda la mañana y toda la tarde, previa parada a las 6 de la tarde que me daban la amoto. Saco la moto del concesionario, en fin, un par de rules por ahí: a mi casa, para que la vea la mamá, mi hermano envidioso y mi hermana que ni bajó; seguidamente, directo en busca de colegas y la conquista para que viera la amoto. A 10 km/h en una curva y tras salir del semáforo, repentinamente el menda que se va al suelo, con tal mala suerte que con lo único que paro es con el bordillo y más concretamente con la boca. No pierdo ningún piño, pero me hace una herida del copón en el labio y, total, 3 puntos de sutura más un cabreo monumental cuando aparezco en la expo con la tipa y el labio de Yola Berrocal pero en plan desproporcionao, porque el de arriba estaba bien y el de abajo no. Era como una operación de Corporación Dermoestética a medio hacer. En fin..., los daños fueron más morales que otra cosa, me comí lo que se comió panete.
La segunda, pues con un amigote en su vespino. Los dos tan alegres (por eso de la ingesta indiscriminada de alcohol) y eso que nos topamos de repente con un autobús que apareció de la nada, jeje. Vamos, que ni lo vi yo, ni lo vió él, ni el que iba delante. De esas veces que utilizan su derecho a incorporarse al tráfico sin importarles lo que viene por detrás (un coche que se paró y nos cortó nuestra única vía de escape, el otro carril) Consecuencia: no me acuerdo realmente, sólo sé que volaba, un poco raso sí, pero volaba a metro y medio del suelo. Total: gran salto cuasiolímpico del menda durante unos seis metros por el aire para acabar ¡¡¡¡de pie!!!! icon_eek al lado del autobús, cuyos pasajeros quedaron bastante asombrados al ver que no era Jesús Carballo (o el que hubiera en la época). Los jueces me dieron una buena nota, la verdad. Pena que era durante la Expo, y no durante las Olimpiadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 22:11   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí un servidor, se ha caído 2 veces por culpa de garrullos enlatados.

1º con mi antigua moto una 125cc 4t de 9cv. llovía a mares e iba calandome hasta los huesos, bastante despacito porque no quería caerme mira tu. En esto que al comenzar a rebasar a un bmw viejote que había aparcado en doble fila respecto a unos containers de basura, va el tio y sale a toda hostia cruzado pikando rueda, me cortó el paso, metí un frenazo y la rueda delantera patino y la moto calló al suelo, como iba despacito apenas se resbaló por el suelo 2 metros y yó depié pero la hostia que le pegué al coche en la aleta tasera con el puño me costó un esguince de nudillo y a el un bollo cojonudo. Pasé del tema, el tio era un macarra de cuidado y no había daños que digamos así que quedó en "nada".

2º La gran Piña:

Era repartidor de Telepizza.. icon_cool

Junio, día 6 30ºC daba gusto ir por la carretera, en esto que voy a la tienda después de un reparto por la carretera general, en bajada, a tope, (60-70km/h?¿¿?) y hay una curva muuyy amplia a izda que casi ni es curva ni na, hay una incorporación a mi derecha justo en mitada de la curva en la que hay visibilidad de sobra vamos, veo un golf V detenido en su STOP, yo sigo , sigo sigo, y cuando estoy como a 20 metros va la tia y sale despacisimo, así que no puedo ni frenar ni na, vamos que me la encontré cruzada en mi carril -> l . Y pum Piñazo, salté por encima de su coche para caer mas de 15 metros detrás e ir por el suelo otros 5m o así, aterrizé con el cuello, me tronché los tobillos, me reventé texteualmente el gemelo izdo, politraumatismo en torax con contusiones, esguince cervical, contractura cervical, las muñecas tocadillas tmb, pero nada de heridas excepto unos curiosos agujeros en los huesos del tobillo que tenemos en la zona exterior, nose alguna piedra o lo que sería...
La moto quedó doblada por la mitad, el coche con un golpe en la aleta del conductor, a la altura del neumatico delantero derecho, yo tiradillo en el suelo, me arrastré hasta la acera y me quedé alli, la tia vino a gritarme noseque porque ni la podia escuchar, se llevó el coche de la zona del golpe y lo aparco en otra calle, movieron mi moto hasta la acera, total, que al final quedé yo como el culpable ya que no pude declarar hasta el siguiente dia, la tia dijo que yo circulaba en sentido contrario y la abordé. vamos que jeta. Estuve desde junio hasta Agosto en la cama sin poder ir ni al WC. Me han quedado secuelas en el cuello, dolor etc, en los tobillos he perdido ligamentos así que a la mínima esguinces, dolores etc.
Esa no se me olvida en mi vida, como me la jugaron y que mal salí, teniendo ella la culpa me tendrían que haber indemnizado sobre todo por las secuelas,
LA GRAN P**TADA???? SU ASEGURADORA Y LA DE TELEPIZZA... SON LA MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
así que ni un duro.
Ya me contareis que os parece, se aceptan animos y tal... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 22:18   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hubo testigos denúncialo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 22:25   #7
jordix
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
2º La gran Piña:
Eso si que es besar elo suelo.
Y CON LENGUA !!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 22:32   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi desde luego esa tia no se me borra la cara y si no saco nada por las buenas la tia me la paga por mis santos coj....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 23:56   #9
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Caerme sobre asfalto solo una, en periodo de aprendizaje de caballitos, hace años con una yamaha jog 90 (para colmo no era mia) pues uno que no salio bien, al caer la rueda delantera entro en "barrena" y arrastron con quemazo en la rodilla y codo.

Toquecitos con coches varios, pero sin llegar a besar el suelo y sustos a miles, sinceramente creo que tengo un angel, y eso que no creo mucho en eso.

En campo, puffff, practicamente a caida por salida, incluso es posible que mas caidas que salidas..... icon_biggrin icon_biggrin Pero sin hacerme nunca nada serio(usando equipo protector estilo Darth Vader al completo) Eso si te ries que no veas icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 23:57   #10
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si testigos hubo, pero donde están? quienes eran? no me acuerdo de nada. pongo carteles?? la gente pasa de todo y no se quiere enmarronar, además ¿que mas dá? era solo un telepizzero, seguro que se lo tenía buscado, pensarán. Pues en 6 meses que estuve de telepizzero, Jamás adelanté en linea continua, jamas me pasé un semáforo, lo unico que infringía era la velocidad, en tramo de 50, iría a 60, que mas no da la vespino toda reventada que llevaba. Caguen Sotzs.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2006, 00:00   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Vergüenza de qué?

HERIDAS DE GUERRA COÑO

Primera caida tonta:

Vespa 125, ría de Ferrol, La Malata, día de invierno soleado de cojones, curva a la derecha, sombra mas hielo (increible pero cierto), moto al suelo y ho de culo dando vuelta como peonza. Levanto moto, acelero despacito... rueda trasera se pone alante, culazo. Salgo de la zona de hielo a pie, monto en moto, sigo palante.

Para videos de primera tios.


Segunda leche:

Bultaco Metralla, Logroño, con doble airbag trasero, en un cruce un coche haciendo stop, 10 por hora, cuando llego a su altura sale, toque tonto sobre la rodilla del paquete, yo salto como si llevara un asiento eyectable, doscientas mil vueltas hasta que paro contra una farola del lado contrario, to quisqui a por mi que me había matao, me levanto quitándome el polvo, el paquete ay, ay, ay... nadie le hacía caso, quince días en el hostipal con tornillos y otras mierdas. Yo los típicos rasponazos (creo que me salvó el rodar) y por cierto en aquellos años 1980 los cascos eran los grandes desconocidos.


Luego otra en la cual no caí:

Vespa 125, entrada a una gasolinera, pegas con el carter en suelo abollao, moto a tomar por culo y yo de pie. Flipante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2006, 16:04   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, no recordaba mis refregones tontos de telepizzero, también lo he sido antes de x maxero...

1.- Reventón de una rueda en una rotonda... no caí al suelo pero fuí un rato haciendo equilibrios con el manillar con el cuerpo completamente dejado caer sobre él... ´

2.- En una curva a 10 por hora, se fué la rueda de atrás, no se el extraño motivo, empecé también a hacer equilibrios sobre el manillar pero acabé sentado en el suelo...

Las dos para nota en videos de primera, no me hice nada, miento, en la segunda según me quedé sentado en el suelo me empecé a partir el culo y la gente que pasaba por la calle se me quedaban mirando con cara de: este tio es gilipollas.. se cae y encima se rie.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2006, 16:26   #13
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que es importante que todos nos concienciemos de que vamos en un vehiculo de dos ruedas y que por muy buenos que seamos siempre puede surgir un imprevisto.

Por favor, os pido que le echeis un vistazo a este link de un foro de motos para que veais las consecuencias de las caidas y hasta dónde protegen nuestros equipos:

EQUIPOS DE MOTORISTA: ¿Protegen lo suficiente?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/105
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2006, 16:45   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Interesante ese post...

Ayer archi me abroncó con razón porque iba con un jet, pantalones vaqueros y camiseta de manga corta, pero aunque yo sea consciente que en moto cualquier protección es poca el verano me puede y termino como un pollo con cuero, cordura, integral, etc... es superior a mi.

Cuando voy de guisa "dominguera" intento si cabe ir con más cuidado de lo normal y a pasito de burro pero el caso es que la caida te puede esperar en cualquier recta, en cualquier curva, sin avisar, y aunque sea a 10 km/h la caida puede revestir a posteriori graves problemas

Resumiendo, es normal ir hasta en pantalones cortos en la moto pero hay que concienciarse que en la moto no nos protege nada y la caida si la hay (crucemos los dedos para que no la haya) nos la comemos nosotros, toda protección que llevemos es poca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 21:17   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasando a otras cosas....

...ejem...

¡¡NO ME PUEDO CREER QUE NAAAAAAAAAAAAADIE MAS HAYA TOCADO SUELO!!

.... uuuuuuuf.....

Vengaaaaaa, contárselo al tito potent icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 21:23   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es que todos los usuarios de la Xmax son unos craks.. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 21:37   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que los xmaxeros todos llevan, han llevado y llevarán la moto bien? No... no nos engañemos, todos hemos tenido un pasado oscuro y situaciones ridículas... venga!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 10:05   #18
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por ahora no he tenido ninguna piña en moto, pero cuentan las de bici? también es en dos ruedas !!! je je je icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 12:30   #19
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para aquellos que quieran ir protegidos en verano existe una solución que puede "apaliar" un poco los posibles daños provocados por una caida: son las chaquetas de cordura perforadas, leer este post:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=560
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 15:02   #20
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este tengo experiencia, ojo ladrillo:

Primera: Murcia, novatada con el vespino, caen cuatro gotas y en la primera curva al suelo por la mezcla con el aceitillo d los coches, raspon en el culo y ya.

Segunda: Murcia, Vespa. Voy en recta a tope por una de las calles principales cuando adelantando (por la derecha) el coche decide torcer de golpe a la derecha sin intermitente y sin nada, me da tiempo a frenar un poco pero salto por encima del capo y .... a volar!!! bueno destroce toda la ropa pero no me hice nada, la moto destrozada completamene por delante.

Tercera: Torrevieja, vespa. Voy callejenado, no muy rapido cuando doblo la esquina y me encuentro a un frances en direccion contraria, frenazo al canto, bloqueo pero no caigo pero me voy contra el coche. No me paso nada y ademas me rei un rato porque iba con un colega (el en otra moto) y aquello se convirtio en un circo, to el mundo diciendole de todo al frances y el pobre cagao porque ademas el coche era nuevo y de su cuñao q se lo habia dejao pa una vuelta, tela!!

Cuarta: Denia, Vespa, carretera general. Tambien a tope. En direccion contraria un coche parado en un ceda el paso decide que mejor momento para cruzar es justo cuando yo estaba pasando, me da el tiempo justo para reducir a tercera y salir hacia un lado pero me toca por detras y me tira. No me paso nada pero me tuvieron que coger los testigos para que no matara al del coche, q por cierto habia tenido una parecida la semana anterior.

Quinta: Murcia, tres meses sin moto despues de lo anterior, me la dan y al dia siguiente estoy parado en un ceda el paso antes de la gran via, un ford fiesta rojo no me ve y me lleva por delante, yo acabo en la gran via y gracias a dios a los coches les da tiempo a frenar. A la semana lei en el periodico q con un colega la palmo asi la semana siguiente.

Despues de estos dos ultimos percances con los enlataos se me quitan las ganas de motos, mis padres no pueden estar mas d acuerdo, se vende la moto y hasta la xmax. La verdad es que he tenido suerte porque en todas estas solo me jodi un poc la rodilla en una aparte de quemaduras en las manos y esas cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:29.
Página generada en 0,236 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right