|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.336
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2012, 21:55 | #11 | |
|
Cita:
Lo mismo que yo!! |
|
Citar |
24/01/2012, 23:26 | #12 |
|
Pues a este paso, si siempre le echais 10 Euros, al precio que se esta poniendo la gasolina, cada vez poneis menos y visitais mas la gasolinera. Para mi es un coñazo echar gasolina, una perdida de tiempo, pero no hay mas, por cojones hay que meterle gasofa. ¿Se nota que siempre voy con prisas?
|
Citar |
25/01/2012, 09:08 | #16 |
|
yo lo lleno hasta la boca. relleno... espero a que trague... relleno... espero a que trague... y así hasta que llego arriba. Por varias sencillas razones:
1. cuanto más llene, más tardaré en volver a la gasolinera 2. menos pérdida de tiempo (parto de la base que ir a la gasolinera es perder mi tiempo) 3. odio ponerme gasolina. he tenido que pasar por el aro, así que lo hago lo menos posible. (el orden de los puntos es irrelevante a efectos de importancia). |
Citar |
25/01/2012, 13:30 | #17 |
|
pues yO voy y le hecho 5€ o 10€ segun el cambio que tenga en la cartera.... y como a mi 5€ me duran casi 10 dias o incluso mas!!!! Y no es que mi moto no chupe sino que le hago pocos kilometros y como cuando la cojo siempre esta fria pues no me pesa mucho la mano!!!!
Pero como dicen cuando la lleno a tope,le hecho,salta el gatillo,le vuelvo a apretar e igual hasta el cogote!!! (eso es cuando lo lleno entero) Tener cuidado que a mi una vez el gatillo no funciono y tire mas gasolina en el suelo que en la moto,hasta que no me di cuenta que me estaba mojando las manos no paraba (hablando con la novia un domingo por la mañana que nos ibamos de rutita con el amigo German) .El de la gasolinera le cambio la cara y me dio 1€ para que limpiase la moto,pero los litros que heche al suelo los tube que pagar |
Citar |
25/01/2012, 18:57 | #18 |
|
Yo relleno generalmente los Viernes, habiendo hecho aproximadamente 100 km a la semana. El tanque está por la mitad y entran unos 4,8 - 5 L.
Cuando echo la gasofa, no lo hago a fondo (como todos) para evitar que escupa la gasofa. Una vez se bloquea el grifo, lo saco hasta la boca del depósito y presiono lentamente el gatillo hasta llenar a tope |
Citar |
25/01/2012, 23:14 | #19 |
|
Antes a tope.
Ahora que salta el surtidor. Motivo: Las juntas de goma del cierre del tapón sufren, y con el tiempo dejan pasar el olor. No llenándolo del todo ese olor no se nota. PD.- Para Merino: ¿No eres capaz de oler y hablar al mismo tiempo? No te creo. A saber en lo que andabas. |
Citar |