|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.431
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2009, 15:47 | #1 |
|
Hasta la po.....!!
Buenas...
Mi moto es una caja de sorpresas y la última q me ha hecho es la siguiente...Llevo tiempo que la moto creo que se m ahoga pero no estaba seguro si era eso mismo o kizá era problema dl embrague... La cosa es q hoy mientras abría la puerta de mi casa para meterla en el parking la moto se me ha parado sin más.... la he encendido bien pero al bajar la rampa y inclinar la moto para meterla dentro del garaje se me ha ahogado de tal manera que casi me caigo al suelo x falta de fuerza, vamos q he tenido q poner el pie izquierdo d golpe en el suelo xq sinó m hubiese caído... bomba d gasolina? embrague? inyección? |
Citar |
05/10/2009, 16:28 | #3 |
|
pues mi moto lleva tiempo que cuando se calienta sale mal desde parado, cuando plegas y entras en una curva, al salir dando gas se queda como ahogada y sube a trompicones...y hoy va y se me para en la puerta de casa....no sé m voy a ir a la yamaha a tocar otra vez los huevos xq encima lo bueno es que llevo tiempo con este tema pero según ellos la moto va bien.......................
|
Citar |
05/10/2009, 18:15 | #8 |
|
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910&start=0&postdays=0 &postorder=asc&highlight=
Aqui tienes , compañero , para que recuperes tu avatar o poner uno nuevo |
Citar |
06/10/2009, 03:24 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/10/2009, 09:35 | #18 |
|
Perdón por la insistencia pero que te cambien la bujía.
Se te quitarán todos los problemas. Hace 1 semana estuvo aqui una xmax con el mismo problema y tras darle 200 vueltas al final .... la bujia!!. Parece una tontería pero una bujía puede dar mucha lata. Pruebalo, solo cuesta 6 o 7 euros |
Citar |