Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿HAY ALGUN DEVIL QUE SE HAYA QUEMADO?
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2006, 21:05   #1
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿HAY ALGUN DEVIL QUE SE HAYA QUEMADO?

Estoy leyendo atentamente todo lo que sale en los foros sobre el DEVIL y veo que Archi ha tenido problemas con un tornillo y que le ha salido una mancha como de carbono quemado.Me gustaria saber si alguna otra persona que lo tenga ha tenido problemas con el.
Yo he ido al concesionario que me vendio la moto a comentarle lo de la quemadura y para preguntarle como responde esa casa en caso de problemas y me ha dicho que asi-asa aunque me dijo que como escapes son una pasada.
La verdad es que me gustaria pedirle uno a los reyes magos pero eso de la manchita me jode un poco, pues yo con la moto soy de los de trapo cada vez que se mancha y ver eso me joderia.
¿con cuantos Km te salio el quemazo, Archi? Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 21/11/2006, 21:12   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que yo sepa no hay nadie más que se haya aventurado con devil. Que yo sepa (que sepa yo ojo) aún no ha vuelto el tubo y ya hace tiempo que salió hacia francia... o han volcado el camión en el que iba o se lo están tomando con demasiada calma (ya pasará de largo de un mes que salió), aparte, y según comentan el trato de postventa ha sido un tanto ruinoso. Aparte de todo te va a salir el regalito caro. La verdad que si tenemos que hacerle caso a este post la decisión es clara
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 21:38   #3
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que comentas del servicio de postventa ya me lo insinuo el del taller que me vendio la moto , pero tambien me dijo que era raro eso del quemazo y que de todos los devil que habia montado es el primer caso que conoce, tambien hay que decir que los devil que puso eran para cosas gordas (600cc, 750cc....), me dijo que si seria un defecto de fabrica.
Lo de llevar 1 mes en Gabacholandia me parece una tomadura de pelo , pero como suele pasar en todo, para venderte una cosa todo son margaritas pero si tienes un problema despues de comprar se lavan las manos. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 00:17   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bollus69
Lo de llevar 1 mes en Gabacholandia me parece una tomadura de pelo
icon_evil No me calientes no me calientes...ya hace un mes que me salió la quemadura, no se cuantos km. hice con el escape pero serían unos 4.000km. Hace dos semanas Machado me dió el tel. y llamé me tranquilizó hablar con los de barcelona pero de todas formas y la verdad es que sigo esperando. El fallo según Barcelona ha salido en varios escapes y por lo tanto están viendo el problema para radicarlo, pero está claro que no era solo el mio ya que según ellos si hubiera sido un caso exporadico me lo hubieran cambiado y punto, al ser un problema de más de dos o tres casos están mirando el problema ya que si me dieran otro escape sin saber que les ha pasado lo más posible es que me sucediera lo mismo. Bueno no se si me he explicado muy bien (a estas horas).
El tubo es de puta madre pero...me de momento me lo tomo como que me ha tocado la china... icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 00:30   #5
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

animo archi, ya me comentó el otro dia David lo del tubito, mira q es mala pata nano icon_rolleyes . A mi me hubiese molao mucho meterle un devil, y tu lo sabes q estabamos pakí pallá con el devil, jajaj. A ver si te lo apañan tio, q con lo q costó el mamón de conseguir, a parte de lo q cuesta en sí, ya les vale ya...

yo por el momento, sigo con el de casa, q los dineros no dan para mucho icon_lol icon_lol

v'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 00:40   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poss eso esperaremos nene, con las tonterias que hicimos pa tenerlo ¿verdad?... icon_wink
Por cierto mu gapa la curvita del avatar.. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 05:59   #7
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo como hace cosa de 10-12 años le puse un devil al coche en Andorra y me duro 6 meses...Se partio por la mitad y la casa tururu, me lo tuve que tragar.Claro esta que estaba a 1000Km y no era plan de ir solo para eso.Eso si sonaba que te cagas y era precioso pero con tu caso y el mio ya me frena la idea.Animo y que te solucionen el problema rapido y de paso que lo solucionen para los que vayan a sacar que yo tengo unas ganas enormes de ponerlo. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 10:40   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, a ver, que no me entero.... ¿Quién está quemao, el Devil o el Archi?
icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 23:22   #9
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que estamos quemados todos por culpa de que queremos soluciones para poner nosotros el devil a las nuestras. Yo he pensado incluso en comprar esas pegatinas que imitan el carbono y que le ponen los tuneros a los coches en los salpicaderos para ir poniendoselas al devil segun se vaya quemando.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:06.
Página generada en 0,212 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right