Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Hay bombillas mas fiables?
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.698
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2007, 11:39   #1
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Hay bombillas mas fiables?

Llevo 4 bombillas traseras cambiadas en 2 años, como es un poco coñazo sacar las tulipas rojas que se resisten, me gustaria colocar algo mas fiable y duradero.

Las bombillas son de doble filamento, para posicion y freno, ¿algun consejo?.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/09/2007, 11:46   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los led's que se puso Erfrede, todo lo demás me imagino que tendrá la misma fiabilidad, se te podrán fundir o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 11:48   #3
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Hay leds preparados para sustiruir a las de doble filamento?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 12:08   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, por lo menos es lo que cuenta el Erfrede...aunque algo mentirosillo es ..


http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2723
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 12:20   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
¿Hay leds preparados para sustiruir a las de doble filamento?.
Puedes comprarlos en el Norauto de Barakaldo, allí tienen las de freno (doble filamento) y las de intermitente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 12:36   #6
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es que sea dificil quitar las tulipas rojas, es que no sabemos. A mi me ha pasado que me costó la primera vez un güev..., claro hasta que me dí cuenta de que debajo del piloto en la tapa lateral justo encima de la matricula hay un tornillo negro debajo, que si lo quitas te facilita mucho el demontar la tulipa.

Respecto a los leds (360°) te diré que los de posición/freno van cojonudos, los tengo montados hace bastante tiempo.

Los de intermitentes, los monté hace poco y me encontré el problema de la velocidad de la intermitencia, pues al no tener los mismos watios que la bombilla de filamento, el relé lo detecta como si estubiera fundida la bomlla y claro va muy rápido. Esto se soluciona poniendo en paralelo con cada bombilla una resistencia de 10w 3,9 omh.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 14:49   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EXACTAMENTE LOS LEDS DE 360º O MULTIDIRECCIONALES van de lujo, yo los tengo hace muucho tiempo y nada , que no se funden , aunque tampoco se me fundian las bombillas originales.
yo de ti comprobaba los terminales de las bombillas ,sacando el cofre, que no estuviera alguno un poco salido y no haga buen contacto.
en cuanto a las bombillas de intermitencia de leds: si las pones para que consuman poco, van rapidas y si luego le metes una resistencia en paralelo de 10W para que vaya mas lento ,la resistencia se chupa la potencia que no consume el led,(se pone muy calentita),y estas consumiendo la misma potencia que con lamparas de filamento,
asi que es mejor dejarlo como esta.
ahh1 y no soy un mentirosocomo dicen algunos je je je

saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 17:37   #8
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoooola:

... y esactamente donde has pillao esas omnidireccionales?, a mi me ofrecieron los normales por 10 leuros, y unas H1 de 55W que dan la luz blanca por 30, estoy dudando si merece la pena, ya que el vendedor me dijo que no daban más luz, sino más blanca.

Un saludo. V'sssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 00:58   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
EXACTAMENTE LOS LEDS DE 360º O MULTIDIRECCIONALES van de lujo, yo los tengo hace muucho tiempo y nada , que no se funden , aunque tampoco se me fundian las bombillas originales.
yo de ti comprobaba los terminales de las bombillas ,sacando el cofre, que no estuviera alguno un poco salido y no haga buen contacto.
en cuanto a las bombillas de intermitencia de leds: si las pones para que consuman poco, van rapidas y si luego le metes una resistencia en paralelo de 10W para que vaya mas lento ,la resistencia se chupa la potencia que no consume el led,(se pone muy calentita),y estas consumiendo la misma potencia que con lamparas de filamento,
asi que es mejor dejarlo como esta.
ahh1 y no soy un mentirosocomo dicen algunos je je je

saludoss

Exacto yo atrás tengo las de posicion/freno y las de intermitentes todas tipo LED,lo malo es eso,los intermitentes van super rápido,parece algo molesto,luego te acostumbras y además se ve de sobra....todo sea porque las amolux delanteras de 55 w brillen mas y consuman menos..arggggggggg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 09:28   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por churri
Hoooola:

... y esactamente donde has pillao esas omnidireccionales?, a mi me ofrecieron los normales por 10 leuros, y unas H1 de 55W que dan la luz blanca por 30, estoy dudando si merece la pena, ya que el vendedor me dijo que no daban más luz, sino más blanca.

Un saludo. V'sssssssss
y para que quieres unas h1? ten cuidado q no es lo mismo h1 q hs1. son totalmente distintas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2007, 13:05   #11
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tengo puestas bombillas de leds de color rojo. Lo que pasa es que las que me compre eran de 18 leds frontales, y aunque iluminan bien, le fata un apoco mas de luminosidad en la tulipa. Por eso estoy esperando que me han de llegar dos pares de bombillas leds, unas de 24 leds, y otras de 36 leds... Ya os contaré la diferencia.

Eso si vuestras bombillas de leds son de luz blanca o roja?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2007, 22:33   #12
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoooola:

Hoy le he colocado las led omnidireccionales, menudo trabajo, no cabía en el casquillo, la parte de abajo de la bombilla daba con el reflector, y he tenido que limarlo sin herramientas, un trabajo de chinos.
Le he puesto las rojas, y dá más roja la luz, la de filamento la daba de otro tono, no se si se apreciará en las fotos, cuando pueda las cuelgo.
Ya os iré contando, las compré en el Norauto nuevo de Plaza Imperial a 9 lereles la unidad, esto es información pa los maños.

Un saludo. V'sssssssss icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,198 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right