|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.171
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2007, 14:38 | #1 |
|
Hay mañana (miercoles 14) algo por Valencia????
Mañana por la mañana le llevaré la moto a Machado, y ya que subo pues como por alli sois tan festeros me preguntaba si habia alguna mascletá de esas habituales o algo por el estilo, o igual me encontraba con una "picaeta" rapida... quien sabe con estos valencianos!!! no parais ni un momento!!!!
Por mi parte todo depende de lo que tarden en poner a punto a la chota, pero si puedo me gustaria comer en casa, aunque sea a las 16:00. |
Citar |
13/03/2007, 17:49 | #3 |
|
Saul eres el numero 1!! yo de mayor quiero ser como tu!!!! espero llegar a Machado hallá a las 9:30, me supone salir 2 horas antes, por mi parte un picaeta de almuercerio estupendo! y si solo te vienes tu pues estupendo igual, no creo que muchos se puedan escapar un miercoles por la mañana.
|
Citar |
13/03/2007, 18:20 | #4 |
|
Según noticias frescas del teletipo de carxofa mañana podría escaparse un ratejo por la mañana y yo también podría pero tengo pendiente un meloneo con mi padre... si señores, con mi padre!
Si no puedo ir a las 10 más tarde si que podré ir y a la mascletá creo que también. Y ahora que pienso mañana tengo que pasarme por machado a ver un asunto muy negro que tenía david entre manos |
Citar |
13/03/2007, 20:25 | #6 | |
|
Cita:
Pues que Ramón se enchufe una mascletá con nosotros, y si tiene que comer a las 4... lo importante es lo importante... |
|
Citar |
16/03/2007, 14:47 | #13 |
|
Leches potent, no habia vuelto a leer este hilo (y casi ni entrar al foro), al final me recogió la asistencia en Fuente la Higuera se salió el agua por el tapon de la botella... , noté que se subió la temperatura y cuando paré ví todo el desparrame...
Pero bueno que todo sea eso, esta mañana la he llevado al taller y espero que la semana que viene la tenga lista y que lo pasen por la garantia Por cierto, no que me han dicho que si iba a 120-130km/h que es culpa mia!!! me dicen que eso es demasiado para la moto, que su ritmo de crucero serian 110km/h!!!!!, yo le he dicho que coja una y la pruebe, (y si no cuando le he dicho que se meten a 160 de punta... ) Imagino que lo pasaran por la garantia, a pesar de intentar acojonar. |
Citar |
16/03/2007, 14:51 | #14 |
|
Ah! bueno y para que hablar del trato recibido por parte de todos los valencianos!!! fué un dia de pm con mascletá incluida que me sorprendió y eso que estoy acostumbrado a los petardos (aqui tambien se tiran mogollon).
En fin, espero que nos veamos el dia 25 en Lorcha ¿al final va para adelante no??? |
Citar |