07/04/2009, 18:13 | #1 |
|
Hay nueva bicha en el clus
Pues sí, una vez despedida mi tmax (con un remordimiento y la sensación de "joder, sé que me voy a arrepentir" nada más verla partir):
http://picasaweb.google.es/haagbard/EntregaTmax060409# Llega una nueva inquilina a mi garaje: http://picasaweb.google.es/haagbard/VstromRecienLlegada# Es una Vstrom ABS del 2007 con tan sólo 4800km y varios extras (baúl trasero, caballete central, protectores de puños y defensas). El cambio de una a otra me ha supuesto tan sólo 600€ (gracias tmax por tener una reventa tan magnífica) por lo que dar el paso me ha costado poco, al menos monetariamente. La verdad es que a los dos minutos de cogerla me ha demostrado porque tiene tan buena fama esta moto: es increiblemente facil de llevar. Hace cierto lo que dicen de ella, no es una moto sobresaliente en nada pero es perfecta para todo. A los 45 minutos estaba metido en un buen atasco a la entrada de Sevilla (la moto la he comprado en Huelva), y sin darme cuenta me he sorprendido serpenteando entre coches como si llevase con ella desde siempre. En fín, que una primera sensación inmejorable, ya veremos cuando dentro de poco la ponga a prueba en zona de curvas |
Citar |
07/04/2009, 20:37 | #16 |
|
gracias a todos:
si llego al suelo, me he hecho unos injertos en los tobillos, he sacado la carne de otro sitio de más arriba de donde me sobraba espero no cambiar en algún tiempo, aunque no prometo nada laura va como una reina, es comodísima la verdad es que por poco dinero he hecho un buen cambio (al menos eso creo) no os pongáis envidiosos, antes o después todo llega |
Citar |
07/04/2009, 21:12 | #20 |
|
Bueno, compañero. Veo que para tí todo es dicho y hecho. Anda que has tardao poco... y eso que el melón lo abrió Marcos.
Buena burra que tas pillao, macho. A ver lo que te dura, que con ese melón tuyo nunca se sabe. A ver si te vemos en la próxima kdd. Por cierto, el video de tu picassa no se ve una mier** Un poco oscurillo...jeje Pero las fotos están bien. Buena compra. |
Citar |