Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
He aprobado el práctico del A !!! Y ahora .... ?
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   964
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2007, 16:56   #1
verbalkint
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He aprobado el práctico del A !!! Y ahora .... ?

Ya se que todos vosotros lo teneis y que no es tan dificil, pero no sabeis que alegria me he llevado esta mañana cuando he conseguido pasar el examen práctico y no he caido en la dichosa rampa. Encima SE HA PUESTO A GRANIZAR JUSTO CUANDO ME TOCABA A MI. Ya una vez en mi sitio he ido a arrancar, y la moto estaba en segunda (así debió dejarla el anterior, porque el punto muerto definitivamente no le entra nunca) y no bajaba a primera ni para atrás (tiene 25 años era sin duda la más antigua del lugar, que autoescuela más cutre !!). Me he tenido que hacer el zigzag en segunda tirando de embrague, ya por fin haciendo el trebol entró la dichosa primera ... en fin, ha sido un auténtico suplicio.

Bueno, ahora viene lo bueno.

Please, decidme:

¿cuanto tengo que esperar para poder comprarme mi moto?. Los de la auto dicen que en una semana reciben el "provisional" o algo así y en un mes el definitivo (vivo en Madrid).

Con el provisional ese ¿ya puedo comprarme la moto? (supongo que el problema más que de comprarla es del seguro)

Gracias por adelantado a los que puedan responderme.

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 19/11/2007, 17:04   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Tienes la pasta para apalabrarla?,

pues ale tira pal concesionario, que lo mas seguro no te la entreguen de hoy para mañana.

Encuanto te digan que la tienes en el conce y que vayas para pagarla seguro ya tienes el carné provisional. Enhorabuena y suerte con la compra.
V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 17:08   #3
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto puede comprarse en cualquier momento. No hace falta tener carnet. Otra cosa es conducirla que puedes hacerlo desde ya, aunque yo me esperaría a tener el carné provisional.

Ah, que se me olvidaba, recuerda que durante los dos primeros años solo podrás conducir, legalmente, motos que no excedan de 34 CV.

Enhorabuena y bienvenido al Club.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 17:15   #4
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por el carné A verbalkint

Una pregunta, cuando vivia en la Costa del sol en los años 90, el carné lo pasaban con unas Vespas, seguro que ha cambiado, con que motos lo pasais ahora? En francia lo he pasado con una Er5 Kawasaki (hace 10años)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 17:27   #5
verbalkint
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Enhorabuena por el carné A verbalkint

Una pregunta, cuando vivia en la Costa del sol en los años 90, el carné lo pasaban con unas Vespas, seguro que ha cambiado, con que motos lo pasais ahora? En francia lo he pasado con una Er5 Kawasaki (hace 10años)
Hasta donde se, efectivamente ha cambiado, ahora tienen que ser motos de 250. Las dos horas que he estado yo hoy por allá había casi todo del tipo de la que he usado yo (Yamaha SR 250 o algo así) y una Suzuki parecida pero no se el modelo.

Pero vamos, que ya no son vespas, esas las usan para el A1, pero no para el A.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 17:32   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me la saqué con una Suzuki 'classic' 250, o algo así..., pero más que clásica me pareció una reliquia... (fría pegaba unos tirones de la óstia).

Por lo de la moto, dependiendo de la que quieras, como dice Archi, tardarán en servírtela lo que tarde el provisional... Con ese ya puedes asegurar y circular sin problema!!!

Por cierto, cual es tu meloneo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 17:32   #7
zipss
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos, yo me examine del practico de ciudad el miercoles pasado del A, la moto es una yamaha special 250 y tb a mi me han dicho que me tardará el provisional 1 o 2 semanas, pero vamos, voy por mi XmaX 250 esta tarde xD.

Un saludo y enhorabuena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 00:36   #8
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena a los dos, "Verbalkint" y "Zipss" ,ahora ha esperar un poco, y a por las XMAX
que las disfruteis icon_smile icon_lol
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 08:38   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena chavales, a por la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 11:58   #10
Trompetero_Imperial
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta sabeis como se examina uno del A en otra ciudad Europea, si son los mismos examenes con la moto?.

Gracias.

He intentado dos veces sacarmelo y nanai siempre fallo en la "puta rampita".

Y llevo con una 49 tó la vida. Manda huevos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 13:14   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Trompetero_Imperial
Una pregunta sabeis como se examina uno del A en otra ciudad Europea, si son los mismos examenes con la moto?.

Gracias.

He intentado dos veces sacarmelo y nanai siempre fallo en la "p**a rampita".

Y llevo con una 49 tó la vida. Manda huevos.
Es q en dos hermanas somos muy malos icon_twisted , el truco está en encarar la moto y no mirar la rampa, tienes que mirar mas allá de la rampa, izquierda-alante derecha-atrás como san gonzalo en campana y listo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 13:47   #12
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me entregaron la moto el dia 28 de agosto y hasta el dia 10 de octubre no me dieron el resguardi bueno... entre que los de la autoescuela me atrasaron los dias de examen.( en principio lo iva a acer la primera semana de septiembre.. y acabé haciendolo el 27)y que el resguardo tardo 2 semanas...


Tu comprate la moto que por eso no hay problema... yo la llevaba con mi padre por los poligonos y zonas poco transitadas hasta que me dieron el resguardo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:51.
Página generada en 0,221 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right