23/08/2011, 23:26 | #1 |
|
HE COMPRADO UN ESCAPE.....
Buenas, he comprado un escape de 2º mano para XMAX 250 y esta tarde al ir a montarlo me he dado cuenta que no es igual al mio, el mio despues de la piña sigue el tubo unos 10cms hasta la primera union y ademas tiene una valbula que va al motor, el comprado despues de la piña se corta y tiene la union y no tiene la valbula, ¿puede ser que el escape sea de una 250 carburada y la mia sea de injeccion), de todas maneras no me vale, y no tengo suficientes post para ponerlo a la venta en el foro, pondre cuando tenga los suficientes. Estoy intentando poner una foto del escape y no hay manera. un saludo
|
Citar |
24/08/2011, 23:18 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/08/2011, 09:10 | #9 | ||
|
Muchas gracias, pero quiero entender que no ha habido mala intencion por parte de NAVIGOYA, y si desconocimiento po mi parte al ser un recien llegado, no te preocupes lo pondre a la venta.
Cita:
|
||
Citar |
30/08/2011, 09:54 | #12 | |
|
Cita:
Le puse un privado, por eso lo puede comprar, le dije que la moto era del 2007, pero no sabia que habia de carburacion e inyeccion. |
|
Citar |
30/08/2011, 23:21 | #14 |
|
Bajo mi punto de vista, no es problema del vendedor el desconocimiento del comprador. Ahora, también es cierto, que el vendedor debería dar más información, pienso que esos hilos de venta incompletos deberian ser cerrados y borrada la información inmediatamente hasta que no lo modifiquen correctamente, es mi opinión, se que lo haceis lo mejor que podeis y con la mejor intención, pero contra estas cosas lo mejor es mano dura y sin mirar atrás...
Saludos! |
Citar |
30/08/2011, 23:36 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |