|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.617
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2007, 20:37 | #1 |
|
He decidido pintarla entera, q opinais del precio?
Weno, despues de tener varias picadas, rascones etc he decidido pintarla xq me gusta llevarla impoluta.
el caso es que el pintor y yo nos hemos liao a desmontar chapas que en principio no habia que pintar pero que hay que desmontar para que salgan las otras y sobre la marcha he decidido que se pinta toda y mejor, una vez desmontada q mas da. Ha quedado en cobrarme 120 leuros por pintar las dos traseras mas la que esta entre los pilotos traseros, el guardabarros delantero y el carenado (osea toda la moto) Que os parece el precio? sq no tengo referencias y no se si es caro o barato. ah, el color el mismo que el de casa, gris antracita. Un saludo |
Citar |
19/02/2007, 21:29 | #8 |
|
La verdad, no me gustaria hacerle nada que se notase, mas que nada x mi padre, x eso he pensado dejarla igual.
Sabeis, la pintura original me salta enseguida, supongo que no esta bien lacada de casa xo eso no me habia pasado con ninguna moto, y he tenido varias scooters, en esta todo son picadas y rascones joer. |
Citar |
19/02/2007, 21:33 | #9 |
|
si pones fotos te podemos decir
yo tenia la jog nueva, no se si sabras cual es, y en la parte del colin lleva una especie de aleron......... jajajaj.... ue al sentarsese supone q se raya, la mia estaba intacta pero las demas estaban to picadas. igual es el uso nose..... pon las foto y te diremos!!!! |
Citar |