01/01/2011, 22:36 | #1 |
|
He empezado el año con mal pie
Hola chicos, en primer lugar quiero felicitaros el año nuevo y sobre todo espero que no hayáis empezado el año como yo porque el pasado día 30 de diciembre recibí el preaviso de despido por causas objetivas (económicas) así que si alguien se enterase de algún curro, el que sea y donde sea, le estaría muy agradecido si me lo dijese.
Bueno no os quiero amargar mas estas fechas con mis penas. Un saludo a todos y feliz año nuevo. |
Citar |
02/01/2011, 13:16 | #7 |
|
Si te sirve de consuelo, a mí no me han pagado la extra de navidad y ma deben la mitad de la de verano, más de 2000 euracos!! Con lo bien que me vendrían. De momento me he quedado sin Play Station 3 que iba a caer para estos reyes con el Gran Turismo 5 . Y lo peor de todo es que la cosa tiene pinta de empeorar, no de mejorar. Como dice Rallyemax, esta crisis no terminará hasta que no dejemos de hablar de ella. Muchos ánimos y a echarle valor al asunto, que cuanto más te menees más pronto encontrarás un nuevo curro. No te vengas abajo que es peor, como dice Manolo. Un abrazo, compañero.
|
Citar |