Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
he estrenado la x-city
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.138
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2010, 16:36   #1
sergix
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon he estrenado la x-city

Hoy he estrenado la moto, despues de 16000 km con mi x-city, he patinado en una curva, he podido comprobar lo vulnerables que somos en moto, estoy gratamente sorprendido porque solo me he hecho dos rasguños, la moto unos cuantos. En medio de una curva se me ha ido la rueda delantera, supongo que iba a 40 o 50 km/h, curva bastante cerrada. La causa: una mancha de diesel en medio de la curva, patina igual que el aceite. Me he acojonado un poco.

Cuidado con las manchas
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 10/06/2010, 16:55   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que no sean muxo esos 2 rasguños y espero que te mejores que tu X City ya la arreglarás. icon_cool
Ya es mala pata encontrarse manxa en una curva y la suerte que no ivas lanzao. icon_rolleyes

fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2010, 17:01   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien decían, de moteros solo hay dos tipos, los que se han caído y los que se tienen que caer.

Bienvenido al club de los que probaron suelo y dieron gracias de salir sin apenas daños, yo también pasé por ello y aprendí la lección.

La moto es lo de menos en estos casos, me alegro de que estés bien.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2010, 17:04   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X lo q dices no fue muy grave, menos mal.
Espero q los arreglos de la moto no sea mucho y puedas disfrutar de la moto pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2010, 17:11   #5
sergix
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si tengo que volver a caer solo pido que sean caidas tan limpias como esta. La moto funciona correctamente, solo esta dañada esteticamente, carenado y alguna tapa.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 11:06   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llama a los locales o los civiles (dependiendo de donde haya sido) y que levanten acta, después reclama al ayuntamiento o a fomento según proceda, son los encargados de mantener en perfectas condiciones las carreteras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 11:52   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
llama a los locales o los civiles (dependiendo de donde haya sido) y que levanten acta, después reclama al ayuntamiento o a fomento según proceda, son los encargados de mantener en perfectas condiciones las carreteras
Pero para hacer eso tendrían que haber levantado un atestado en el mismo sitio y momento, no? o se puede hacer mas tarde?

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2010, 14:35   #8
sergix
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me estais diciendo, que si me quedo alli, llamo als mossos (policia catalana) para que puedan comprobar las manchas de gasoil, con denuncia, alguien se tendria que hacer responsable de los desperfectos de la moto, y en el caso que hubiera, de mis daños?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 14:29   #9
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas mira te informo de un caso parecido de un conocido iba en moto y en autopista se patino de la ruda delantera debido a una gran mancha de aceite llamo directamente a los mozos y abrieron un atestado en cuestión de un tiempo estaban peritando eso si es un proceso lento y tienen que abrí el parte cuando te pase algo así llama al momento ya que tendrás mas posibilidades de que te la reparen. Suerte y me alegro que no te haya pasado nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 14:41   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Y tanto que patina!. Los camiones de suministro de comunidades y obras son un peligro cuando dejan ese "estupido regatito"

Me alegro que salieses con poca cosa física.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2010, 13:03   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sergix
me estais diciendo, que si me quedo alli, llamo als mossos (policia catalana) para que puedan comprobar las manchas de gasoil, con denuncia, alguien se tendria que hacer responsable de los desperfectos de la moto, y en el caso que hubiera, de mis daños?
si
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2010, 13:19   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la teoría dice que para que el atestado sea correcto y válido al 100%, no se debe mover el vehículo de su sitio una vez accidentado. Pero como sabemos, eso es imposible, porque el resto de conductores nos darían de hostias si no apartamos nuestro vehículo accidentado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2010, 14:36   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

espero que te recuperes pronto!!! y la moto a las malas ya la arreglaras.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2010, 23:01   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, me has dado mal fario!!! Al día siguiente de leer este post me caí yo con mi X. Iba a 5 por hora, casi parado, pero lo suficiente para rascar todo el lateral y un poco de mi rodilla derecha. Mecagüen...! Bueno, ahora ya tengo excusa para pintarla y cambiarla de color, aunque me da una pereza... Como yo soy carrocero(joder, ya lo he dicho varias veces, que pesao!!) pues lo tengo bastante fácil. Bueno, si me decido y la pinto ya os informaré, y si aprendo de una p... vez a colgar fotos(que no hay manera), ya os la enseñaré. Saludosssss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 08:16   #15
sergix
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es lo mismo, Tu la tiraste al suelo, para justificar el canvio de color icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:40.
Página generada en 0,193 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right