10/06/2010, 16:36 | #1 |
|
he estrenado la x-city
Hoy he estrenado la moto, despues de 16000 km con mi x-city, he patinado en una curva, he podido comprobar lo vulnerables que somos en moto, estoy gratamente sorprendido porque solo me he hecho dos rasguños, la moto unos cuantos. En medio de una curva se me ha ido la rueda delantera, supongo que iba a 40 o 50 km/h, curva bastante cerrada. La causa: una mancha de diesel en medio de la curva, patina igual que el aceite. Me he acojonado un poco.
Cuidado con las manchas |
Citar |
10/06/2010, 17:01 | #3 |
|
Como bien decían, de moteros solo hay dos tipos, los que se han caído y los que se tienen que caer.
Bienvenido al club de los que probaron suelo y dieron gracias de salir sin apenas daños, yo también pasé por ello y aprendí la lección. La moto es lo de menos en estos casos, me alegro de que estés bien. saludos |
Citar |
11/06/2010, 11:52 | #7 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
13/06/2010, 14:29 | #9 |
|
Buenas mira te informo de un caso parecido de un conocido iba en moto y en autopista se patino de la ruda delantera debido a una gran mancha de aceite llamo directamente a los mozos y abrieron un atestado en cuestión de un tiempo estaban peritando eso si es un proceso lento y tienen que abrí el parte cuando te pase algo así llama al momento ya que tendrás mas posibilidades de que te la reparen. Suerte y me alegro que no te haya pasado nada.
|
Citar |
14/06/2010, 13:03 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/06/2010, 23:01 | #14 |
|
Joder, me has dado mal fario!!! Al día siguiente de leer este post me caí yo con mi X. Iba a 5 por hora, casi parado, pero lo suficiente para rascar todo el lateral y un poco de mi rodilla derecha. Mecagüen...! Bueno, ahora ya tengo excusa para pintarla y cambiarla de color, aunque me da una pereza... Como yo soy carrocero(joder, ya lo he dicho varias veces, que pesao!!) pues lo tengo bastante fácil. Bueno, si me decido y la pinto ya os informaré, y si aprendo de una p... vez a colgar fotos(que no hay manera), ya os la enseñaré. Saludosssss!!
|
Citar |