|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.179
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2008, 08:03 | #1 |
|
He jodio el bombin de la guantera...¿como consigo uno nuevo?
Hola a todos.
No hay excusas, no me lo han forzado ni similar. He sido yo mismo con mi mecanismo (brutito que es uno). Necesito conseguir uno pero calo , al ser la misma llave del encndido....¿que hago??? A donde acudo??? Se nota que soy supermeganovato no???? Gracias a todos!!! |
Citar |
08/10/2008, 01:38 | #5 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2008, 13:38 | #8 |
|
Creo que lo de cargar con 2 llaves es tu solución (al menos la más lógica), ya que como quieras mantener una sola llave me huelo que tendrán que cambiarte el bombín, que a su vez abre el maletero, así que la broma te saldrá por un pico....
Como dice Joan65 mejor que busques una cerradura que encaje en la guantera, y añade una llave nueva a tu juego |
Citar |
08/10/2008, 14:48 | #9 |
|
Todo es encontrar una cerradura igual y cambiar el mecanismo interior para que te valga la misma llave, pero depende de como se te haya roto no podrás ni con esas. Si no es así con mucha paciencia puede que logres salvarlo, yo lo hice con la cerradura de un Seat Ibiza con el bombin del maletero, después de mucha paciencia conseguí con el bombin nuevo poner la pieza del viejo para seguir usando la misma llave.
|
Citar |
08/10/2008, 15:19 | #11 |
|
Apaña una cerradura con llave de otro tipo, a no ser que para esa mierda de cerradura quieras pasar por taller para que te pongan una nueva pagando.
Si vas a desguace y encuentras una podrás adaptarla a tu llave usando la tuya original, tienes que desmontar la cerradura entera y colocarle todas las fichitas que lleva dentro, es entretenido pero funciona. saludos |
Citar |
08/10/2008, 17:00 | #13 |
|
...en otro orden de cosas...Porqué narices le llamamos guantera, si a duras penas cabe un paquete de kleenex ????
Yo lo cambié por no tenerlo abierto y que algun gamberrete se dedicara a jugar con el (En Aranda ya pasó) pero es frágil y a mi no me cabe ni la pinza del disco Suerte con el semi-brico |
Citar |
08/10/2008, 17:05 | #14 |
|
cierto joan65...
Yo solo uso esa guantera para llevar un trapo limpio, un paquete de kleenex y unas toallitas humedas para limpiarte las manos en caso de enguarrearte con aceite o "loquesea", jeje... Sabiendo que te la abren con una sola mano para que preocuparme??? vulcan, que es lo que se te ha roto exactamente? |
Citar |