![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 817
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola, pues eso, que ayer le he pasado la primera revisión a mi nueva xmax 250.
La he hecho en Faster Bike, en Madrid capital, calle Juan de Olías,8. La verdad es que me han tratado de cine, la he llevado a primera hora de la mañana y a la tarde ya la tenía. Me han cobrado 64 euros, y aparte por ser socio del club, nos hacen un 10% en mano de obra. Tambien nos dejan la moto lavadita gratis. En fin, que a mi me pareció muy buen servicio y creo que cuando tenga las venideras volveré por allí. Un saludo ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Ahora solo una última pregunta, la siguiente revisión me ha dicho el del taller que al ser la xmax 250, es a los 10.000 km., pero que cada 3.000 hay que cambiarle el aceite.
Es obligatorio hacer estos cambios de aceite en concesionario oficial para no perder la garantía. Y si es asi, tiene que figurar en algun sitio del libro de garantia que se ha cambiado? Gracias ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
el libro de garantia es el libro de mantenimiento, el sellado del mismo, con su factura correspondiente,
y 3.000km porque?? por que no lleva filtro de aceite. y si haces tu la revision pierdes la garantia, a no ser que la hagas pero teniendo un amigo en un conce donde te puedan meter el sello, |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
Citar |