Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
He perdido los papeles de la moto
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.013
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2009, 15:24   #1
Riquelme
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He perdido los papeles de la moto

Bueno ya lo habeis leido, he perdido los papeles de la moto. Solo la tarjeta verde y lo de la itv, el seguro lo tengo. Porque la moto lleva los mismo papeles del coche.

Tengo que buscar en casa con calma (si consigo calmarme).

Que tengo que hacer para que me hagan unos nuevos. Vaya mes llevo que asco.

Bueno a ver que me decis, si alguien le ha pasado o sabe algo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/04/2009, 15:45   #2
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

pues menuda pu**da icon_eek icon_eek creo que para volver a tener los papeles de la moto, te tienes que volver a examinar icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol es broma, creo que tendrás que ir a tráfico y que allí te digan mejor lo que tienes que hacer. Pero para pedir un duplicado de lo de la itv, casualidad de que yo tuve que pedir información para solicitar un duplicado de los de un coche, me dijeron que para tenerlos tenía que pasar iotra vez la itv y luego ir a tráfico con una ficha provisional de la itv para que me dieran el permiso de circulación del coche y luego volver a la itv para darme la ficha tecnica deficnitiva, o sea, un cacao. icon_mad icon_mad icon_mad para mí lo mejor que lo preguntes en una gestoría y que te digan lo que hace falta..

edito: joer acabo de leer lo que he escrito y hasta yo me he hecho un lío icon_lol icon_lol menudo trabalenguas he liado icon_lol icon_lol
Antiguo 16/04/2009, 15:49   #3
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Menuda putada riquelme!! yo tambien los perdi dirante un dia y resulta que me lso deje en bar donde siempre vamos a comer! menudas 24h que me pege de ralladas.

Asi que busca!!!!!!!!!!!
Antiguo 16/04/2009, 16:26   #4
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Menuda putada riquelme!! yo tambien los perdi dirante un dia y resulta que me lso deje en bar donde siempre vamos a comer! menudas 24h que me pege de ralladas.

Asi que busca!!!!!!!!!!!
Pues más o menos como yo......

Perdí los papeles del coche de mi mujer, ya que los saqué de su sitio para pasar la ITV, y los tuve que pedir duplicados (no tengo ni idea de los trámites, porque se lo encargué al Racc, después de pasar por caja, claro icon_evil ), y lo más divertido es que cuando me llegaron los duplicados, aparecieron los originales, en el sitio de siempre, pero metidos en un sobre !! icon_eek icon_eek icon_eek No veas la cara de pardillo que puse al abrir el sobre y ver la tarjeta técnica, y el duplicado en la otra mano... icon_redface icon_redface icon_confused icon_confused
Antiguo 16/04/2009, 16:29   #5
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

Lo primero buscalos bien, yo despues de mas de 4 meses los he encontrado jejejeje. icon_redface

Y sino tendras que pedir un informe en trafico y con ese informe ir a la itv pasarla, y esperar 10 dias en dias te llamaran y vas entonces recoges la ficha tecnica y con la ficha tecnica pides un duplicado de la documentacion, este ultimo paso en trafico ya.

Un saludo y suerte con la busqueda.
Antiguo 16/04/2009, 16:33   #6
navija22
Fecha Registro: abr 2008
icon

que tengas suerte compi. un viejo consejo. haz un nudo en un pañuelo pidiendo encontrar los papeles ylo guardas en un cajon, y no lo desagas hasta que los hayas encontrado, parece una chorrada, pero a mi me ha funcionado muchas veces.
Antiguo 16/04/2009, 17:03   #7
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Pues nada, ya lo sabes.

Ahora eso si, cuidadín con el tema de la moto ahora, que al no llevar los papeles en un control rutinario te pueden crujir.

La copia del recbo del seguro es lo que menos importa, lo comprueban a golpe de emisora.
Antiguo 16/04/2009, 17:42   #8
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por navija22
que tengas suerte compi. un viejo consejo. haz un nudo en un pañuelo pidiendo encontrar los papeles ylo guardas en un cajon, y no lo desagas hasta que los hayas encontrado, parece una chorrada, pero a mi me ha funcionado muchas veces.

eso son cuentos de abuelas y funciona,kyO lo e comprobado varias veces

y si a 2 dias o asi no aparece le aces mas nudos!!!

suerte con la buskeda compi!
Antiguo 16/04/2009, 18:02   #9
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

No se mucho del tema pero yo pondria una denuncia en la policia por si acaso diciendo que te lo han robado. Si hacen alguna historia con tus papeles tienes la denuncia para justificarte. icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Y si no encomiendate a san cucufato y le dices o lo encuentro san cucufato o los huevos te ato.jajajajaja y veras como aparece por la cuenta que le trae al santo jajajaja

En serio colega que tengas suerte y solo sea un despiste y esten por casa icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

un saludo icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 16/04/2009, 18:30   #10
manosol
Fecha Registro: jul 2006
icon

como dice Mariano, primero y fundamental, denunciarlo, porq tu los has perdido, pero a mi m forzaron la caja de la vespa solo para llevarselos, y cuando fui a denunciarlo m dijeron q los utilizan mucho para falsificarlos y sacar vehiculos robados del pais.

Y el resto, pues mucha historia.... de denunciarlo a trafico, cola, alli t dan un papel para llevarla a pasar la ITV (en mi caso la tenia pasada una semana anterior y aun asi m toco volver a pasarla, con su consiguiente gasto icon_evil ), luego a esperar q t den ls papeles y con ellos a trafico, cola, para pedir el duplicado. Y m suena q di alguna vuelta mas... no se si m dieron las 2 cosas (tajeta de con las especificaciones y permiso de circuacion.....)
Antiguo 16/04/2009, 20:03   #11
Riquelme
Fecha Registro: jul 2008
icon

Muchas gracias. Compañeros. Acabo de rebuscar toda la casa y nada de nada.

Lo fuerte es que en la moto tengo la carpeta del seguro con todos los papeles, pero no esta el plastico donde van esos dos papeles.

Que putada, asi que la moto aparcada hasta que haga todas las gestiones. Y menos mal que ha dado por mirar que lo tuviera todo.

Un saludo
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:40.
Página generada en 0,643 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right