|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.013
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2009, 15:24 | #1 |
|
He perdido los papeles de la moto
Bueno ya lo habeis leido, he perdido los papeles de la moto. Solo la tarjeta verde y lo de la itv, el seguro lo tengo. Porque la moto lleva los mismo papeles del coche.
Tengo que buscar en casa con calma (si consigo calmarme). Que tengo que hacer para que me hagan unos nuevos. Vaya mes llevo que asco. Bueno a ver que me decis, si alguien le ha pasado o sabe algo. |
Citar |
16/04/2009, 15:45 | #2 |
|
pues menuda pu**da creo que para volver a tener los papeles de la moto, te tienes que volver a examinar es broma, creo que tendrás que ir a tráfico y que allí te digan mejor lo que tienes que hacer. Pero para pedir un duplicado de lo de la itv, casualidad de que yo tuve que pedir información para solicitar un duplicado de los de un coche, me dijeron que para tenerlos tenía que pasar iotra vez la itv y luego ir a tráfico con una ficha provisional de la itv para que me dieran el permiso de circulación del coche y luego volver a la itv para darme la ficha tecnica deficnitiva, o sea, un cacao. para mí lo mejor que lo preguntes en una gestoría y que te digan lo que hace falta..
edito: joer acabo de leer lo que he escrito y hasta yo me he hecho un lío menudo trabalenguas he liado |
Citar |
16/04/2009, 16:26 | #4 | |
|
Cita:
Perdí los papeles del coche de mi mujer, ya que los saqué de su sitio para pasar la ITV, y los tuve que pedir duplicados (no tengo ni idea de los trámites, porque se lo encargué al Racc, después de pasar por caja, claro ), y lo más divertido es que cuando me llegaron los duplicados, aparecieron los originales, en el sitio de siempre, pero metidos en un sobre !! No veas la cara de pardillo que puse al abrir el sobre y ver la tarjeta técnica, y el duplicado en la otra mano... |
|
Citar |
16/04/2009, 16:29 | #5 |
|
Lo primero buscalos bien, yo despues de mas de 4 meses los he encontrado jejejeje.
Y sino tendras que pedir un informe en trafico y con ese informe ir a la itv pasarla, y esperar 10 dias en dias te llamaran y vas entonces recoges la ficha tecnica y con la ficha tecnica pides un duplicado de la documentacion, este ultimo paso en trafico ya. Un saludo y suerte con la busqueda. |
Citar |
16/04/2009, 17:42 | #8 | |
|
Cita:
eso son cuentos de abuelas y funciona,kyO lo e comprobado varias veces y si a 2 dias o asi no aparece le aces mas nudos!!! suerte con la buskeda compi! |
|
Citar |
16/04/2009, 18:02 | #9 |
|
No se mucho del tema pero yo pondria una denuncia en la policia por si acaso diciendo que te lo han robado. Si hacen alguna historia con tus papeles tienes la denuncia para justificarte.
Y si no encomiendate a san cucufato y le dices o lo encuentro san cucufato o los huevos te ato.jajajajaja y veras como aparece por la cuenta que le trae al santo jajajaja En serio colega que tengas suerte y solo sea un despiste y esten por casa un saludo |
Citar |
16/04/2009, 18:30 | #10 |
|
como dice Mariano, primero y fundamental, denunciarlo, porq tu los has perdido, pero a mi m forzaron la caja de la vespa solo para llevarselos, y cuando fui a denunciarlo m dijeron q los utilizan mucho para falsificarlos y sacar vehiculos robados del pais.
Y el resto, pues mucha historia.... de denunciarlo a trafico, cola, alli t dan un papel para llevarla a pasar la ITV (en mi caso la tenia pasada una semana anterior y aun asi m toco volver a pasarla, con su consiguiente gasto ), luego a esperar q t den ls papeles y con ellos a trafico, cola, para pedir el duplicado. Y m suena q di alguna vuelta mas... no se si m dieron las 2 cosas (tajeta de con las especificaciones y permiso de circuacion.....) |
Citar |
16/04/2009, 20:03 | #11 |
|
Muchas gracias. Compañeros. Acabo de rebuscar toda la casa y nada de nada.
Lo fuerte es que en la moto tengo la carpeta del seguro con todos los papeles, pero no esta el plastico donde van esos dos papeles. Que putada, asi que la moto aparcada hasta que haga todas las gestiones. Y menos mal que ha dado por mirar que lo tuviera todo. Un saludo |
Citar |