19/06/2013, 20:58 | #1 |
|
He probado el asfalto!!!
Weno señores como pone el titulo ya m estrenado mi pobre negra se deslizo por asfalto mas de 3 metros arrastrando y me cayo a un pequeño barranco yo cai en medio de la carretera pero supongo que cuando te caes la primera vez de la adrenalina que tienes me cai y me levante de golpe.Bueno conclusion la moto se me fue de alante y cuando m di cuenta estava en el suelo probando lo riko k esta jijiji(no lo aconsejo)esto me paso ayer sobre las 520 d la mañana suerte que no venia nadie pasar 10 minutos mas tarde y al = no lo hubiera contado x el trafiko la gente madruga pa ir a currar.consejo si vas siempre haciendo el mismo recorrido vete y no cambies.lo que mas me fastidia es k me perdere la nocturna supongo pero que aun keda tiempo ahora tengo una semana de baja con rotura fibrilar de gemelo una rozadura wapa en el hueso del tobillo rozaduras x todo el cuerpo na k stoy peor k la cama de un loko ay k tomarlo asi.y na k stoy bien dentro de lo k cabe k todos los golpes sean asi.intentare subir las fotos pa k veais k a sido poka cosa.un saludo para todos.pasarlo bien.no puedo subir las fotos no me deja cuando ste en el ordena ls subire.
|
Citar |
19/06/2013, 22:45 | #4 |
|
Ya te he dicho por Whatts esta mañana que lo siento muchísimo, Jordi. Pero como dice Ricard, lo más importante es que tus lesiones se pueden curar y la moto con más o menos pasta se arregla. Yo, por si acaso, no te borro de la Nocturna, te pongo en negro como si no estuvieras confirmado y punto. Falta casi un mes, puede pasar de todo. Cuídate mucho, compi, un abrazo.
|
Citar |
20/06/2013, 07:51 | #5 |
|
Buenas,
Ayer me caí Yo también con mi negrita. En una "S", en bajada y en obras, había unos coches parados. Iba despacio ya que los había visto, pero al frenar se me fue de delante. Unos raspones en el lateral y en mi caso el tobillo que se quedo debajo de la moto. No tengo esguince, solo el golpe. En el brazo abrasión y eso que llevaba la cazadora con protecciones en el antebrazo. Hoy me duele todo, pero no tengo marcas. He tenido mas suerte que tu ya que hoy he podido ir a trabajar. Esperemos que te recuperes pronto y ya veras como llegas a la nocturna. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras X. |
Citar |
20/06/2013, 13:56 | #10 | |
|
Cita:
A mejorarse los dos que la moto see repara y punto |
|
Citar |